Non classé Los hábitos para mantenerse en el combate contra la celulitis

Los hábitos para mantenerse en el combate contra la celulitis

par
idées reçues transpiration

Ya decidiste comenzar el combate, ¡ya diste el primer paso! Ahora viene lo más difícil, mantenerse ahí y no tirar la toalla. En necesario mantener los buenos hábitos para moldear la silueta que siempre has querido. Por eso, aquí hay algunos consejos que les pueden ser muy útiles.

Nuestros 5 consejos para mantenerse en el combate contra la celulitis

Sigue haciendo ejercicio

haz ejercicio

Si ya completas alguno de nuestros retos, ya sabes que hay una rutina de ejercicios específicos para fortalecer y tonificar el cuerpo. ¡No dejes de hacerlos! Es muy importante no perder el ritmo. Una bella silueta se construye al paso del tiempo: tus glúteos estarán más redonditos, tus muslos más firmes y tu piel más lisa. Haz media hora de ejercicios de fortalecimiento al día, combinado 2 a 4 horas de cardio por semana. Así atacas profundamente la grasa.

Cuida tus hábitos alimenticios

cuida tu alimentación

Además de las actividades físicas, debemos cuidar lo que comemos. Si completaste alguno de nuestros retos, seguramente ya conoces varias recetas saludables para no perder la linea. ¡No dejes de hacerlas! Apuéstale a los alimentos sanos y anticelulitis. Consume productos frescos y orgánicos, muchas proteínas y cereales enteros… Y, no se te olvide hacer 5 comidas ligeras al día.

Apóyate en tu ventosa CelluBlue

hábitos masajes

 

¡Es tu mejor aliado anticelulitis! La ventosita replica a la perfección el palpa-rodado (Palpate-Roll) el masaje más efectivo contra la piel de naranja. Ya sabes, que hay que ser muy constante con la sesiones de masaje. ¡No las dejes!  Masajéa 5 minutos cada zona que quieras tratar, todos los días o por lo menos cada tercer día.

Piensa más allá de la celulitis

Haciendo todos estos esfuerzos, seguro que tu cuerpo estará más firme, más bonito y tu piel más lisa y suave. Pero ten muy presente que todos estos hábitos forman parte de un estilo de vida saludable, que te hará sentir más cómoda contigo misma, por dentro y por fuera. Es indispensable hacer conciencia, de que la salud física y mental  es la clave para mantenerse en forma.

Par mantenerte en el combate… ¡Date un respiro!

pancakes

En cuanto al ejercicio, es muy importante no agotarse. Hay que echarle ganas pero el objetivo no es acabar súper adolorida y no poderse mover al día siguiente, ni drenarnos de toda nuestra energía. Los días de descanso son básicos para ir tomando ritmo. Del lado de la alimentación, hay que cuidarse, hay que ser estricta, pero eso no quiere decir que nunca más te puedas dar un gustito. Una vez por semana, no le hace daño a nadie.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...