Non classé Colaciones para adelgazar y eliminar celulitis

Colaciones para adelgazar y eliminar celulitis

par

¿Crees que para perder peso y eliminar la celulitis hay que dejar de comer? ¡Esta es una de las ideas equivocadas más comunes! No hay que matarse de hambre ni reducir el número de comidas al día, al contrario. Empecemos a tomar las riendas de nuestra alimentación haciendo 5 almuerzos pequeños durante el día: Las tres comidas habituales, más dos colaciones, una a media mañana y otra por la tarde.

¿Por qué hacer dos colaciones al día?

2 colaciones al día

¿Comer más para adelgazar y eliminar la piel e naranja? ¡Si!, y sobre todo, comer mejor. Ten muy presente que el desayuno esencial para empezar bien tu día. Lee este artículo para conocer más acerca de cómo prepara un buen desayuno. La comida debe ser completa y la cena más ligera. Pero sin olvidar las proteínas: aquí está este artículo y este otro, para que descubrir buenas recetas.

¿Entonces, por qué es bueno tomar dos colaciones durante el día? Talvez no lo sabías, pero comer activa el metabolismo y quema calorías. Si comes varias veces al día, mantienes la actividad del organismo, evitando así la acumulación de grasa, responsable de la aparición de la celulitis. Y claro, con el estómago lleno, evitamos comer entre comidas y podemos estructurar mejor nuestra alimentación del día. Sin embargo, no podemos comer lo que sea: es necesario preparar una colación adaptada. Aquí les dejamos algunas ideas para preparar su colación de la mañana y de la tarde.

Nuestras ideas para preparar colaciones sanas y deliciosas

colaciones sanas y deliciosas

Puedes combinar ciertos alimentos de la lista, con una bebida (té+fruta+chocolate amargo, por ejemplo). Por suerte, es posible darle variedad a tu colación según la temporada y según tus antojos.

  • Un puñito de frutos secos
  • Un lácteo (queso panela, yogurt sin azúcar…)
  • Una fruta (manzana, plátano, mezcla de frutos rojos)
  • Un licuado, un jugo de frutas, un té, una infusión de hierbas o agua de limón.
  • Congeladas de frutas para cuando hace calor
  • 1 rebanada de pan integral con un poco de mermelada, jamón de pavo o miel de Maple.

¡Hasta puedes optar por una rebanada de pastel hecho en casa o dos cuadritos de chocolate amargo! Lo importante es, evitar el pan dulce y todos los alimentos con mucha azúcar o mucha grasa, que no aportan ningún nutriente esencial a tu piel o a tu cuerpo.

Recuerda que una alimentación saludable es una condición indispensable para que tu tratamiento CelluBlue te de óptimos resultados. Con estos nuevos hábitos, sin duda transformarás tu cuerpo, ¡más rápido de lo que imaginas! 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...