Non classé Nuestros trucos para sentirte saciada y evitar de comer entre comidas

Nuestros trucos para sentirte saciada y evitar de comer entre comidas

par

¿Tienes hambre todo el día? Eso no ayuda a perder peso y eliminar la celulitis. ¡Pero tranquila! Existen varios trucos sencillos para sentirte saciada y dejar de picar todo el día.

Tomar su tiempo…

se sentir rassasiée 1

Cualquier comida debe durar al menos 30 minuto. Así le das tiempo al cerebro de asimilar lo que se ingiere. Además eso evita seguir con hambre al fin de la comida. Hay un truco que te puede ayudar : empieza por beber un gran vaso de agua.

Relajarse

Cada comida debe ser un momento agradable tomándose tiempo para sentarse. Es importante masticar correctamente tu comida. Eso permite producir más saliva y enzimas que ayudan a la digestión. Así ya no sentirás el hambre a lo largo del día.

5 comidas al día

collations

¡En realidad no estamos hechos para comer 2 o 3 veces al día! Incluso siguiendo una dieta o simplemente un plan de reequilibrio, es indispensable repartir su alimentación diaria en 5 comidas al día : desayuno (obligatorio!!), merienda, almuerzo, merienda y cena. Con meriendas saludables y variadas lucharás eficazmente contra el picoteo y ya no sentirás la necesidad de comer todo el día.

Cada alimento en un momento adecuado

Si sueles tener hambre a lo largo del día te aconsejamos aumentar la ingesta de alimentos ricos en fibra : fruta, verdura, féculas (excepto a la noche ), semillas y cereales integrales (chía, quinua )… No olvides comer proteína también por la noche (pescado, huevos, carne blanca). ¡Y no te saltes el desayuno! Al medio día no hagas caso omiso de comer féculas.

Gestos que lo cambian todo

avoine_pour_la_santé

No se necesita mucho : 1 cucharada de salvado de avena en el yogur, verduras para acompañar una quiche casera, una salsa ligera que acompañe la carne o el pescado … ¡Es posible disfrutar sin sentirse culpable! Puedes comer más sano y sintiéndote satisfecha y saciada con tu dieta.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...