Non classé La toronja: ¡un excelente aliado contra la celulitis!

La toronja: ¡un excelente aliado contra la celulitis!

par
agrumes

Algunos alimentos  pueden ayudarnos a perder peso y a eliminar la celulitis. La toronja es un excelente ejemplo. Aprende a incluirla en tu alimentación cotidiana y a usarla en productos de belleza anticelulitis.

Cómo usar la toronja contra la celulitis ?

En la alimentación

toronja en la alimentación cotidiana

La toronja es de esos alimentos que tienen mil y un virtudes. Su poder antioxidante nos ayuda a cuidar la piel, regula el colesterol, es el mejor aliado contra la obesidad, y tienen agentes desinflamatorios que nos permiten reducir la celulitis.

Pero, lo que para nosotros es muy interesante, es que la toronja como muchos cítricos, contienen vitamina C, un poderoso quemagrasa, ¡infalible contra la celulitis! Obviamente, esto funciona dentro de un esquema de alimentación saludable y una rutina de ejercicio regular. La toronja, como el limón, entra en la categoría de frutas desintoxicantes. Acuérdate que es muy importante comenzar el día con un vaso de agua tibia, con jugo de limón o de toronja.

Para aprovechar todos los beneficios de la toronja, hay que incluirla en la alimentación cotidiana. Un posibilidad es en el desayuno, comer una toronja partida con un poquito de azúcar morena. Otra opción es hacerte un jugo natural. Puede ser sólo de toronja o la puedes incluir en tu jugo verde (en vez de piña por ejemplo). Siempre es mejor licuar la toronja con todo y el bagazo y no solamente extraer el jugo. Para terminar, trata de elegir toronjas rosadas o rojas, que son las más ricas en antioxidantes.

En huile de massage

masaje con aceite de toronja

¿Ya tienes tu ventosa CelluBlue? ¡Perfecto! Ahora, puedes prepara tu propio aceite de masaje anticelulitis con 20 gotas de aceite esencial de toronja. Agrégalas a 20ml de aceite de aguacate, y ponle también, 10 gotas de aceite esencial de eucalipto y 10 gotas de aceite esencial de limón.

Este aceite de masaje es ideal para mejorar la circulación y activar el desalojo de grasas que forman la celulitis. Gracias a esto y la acción de tu ventosa CelluBlue, tu piel quedará más firme y lisa. Pero, no olvides ser constante. Repite tu rutina todos los días, durante 5 minutos por zona que quieras tratar. ¡Verás que muy rápido se empiezan a notar los resultados! 

antes y después

Pero ten cuidado: la toronja no se lleva bien con algunos medicamentos. Si necesitas consumirlos regularmente, consulta a tu médico antes de incluir la toronja en tu dieta. Por otro lado, no te expongas al sol después de usar el aceite de masaje, ya que la toronja es fotosensible y mancha la piel. Y finalmente, si estás embarazada o lactando tampoco es recomendable que uses el aceite. ¡Pero no hay problema! En este caso, hay muchas otras soluciones anticelulitis que no interfieren con tu proceso de maternidad. 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...