Non classé ¡Para vencer la celulitis, tonifica tus glúteos!

¡Para vencer la celulitis, tonifica tus glúteos!

par

Si quieres vencer definitivamente la celulitis que tienes en los glúteos, no hay muchas soluciones. Tienes que utilizar tu Ventosa CelluBlue todos los días y hacer ejercicios físicos específicos para activar el drenaje de tu cuerpo y deshacerte de la piel de naranja la más rebelde.

Las sentadillas

Es el ejercicio básico para vencer la celulitis de los glúteos. Estando de pie, abres las piernas de manera que haya entre tus pies una distancia un poco mayor a la de tus hombros. Flexiona las piernas guardando la espalda recta y apoyándote en los talones. Vuelve inmediatamente a la posición inicial haciendo trabajar los glúteos y los muslos y cuidando de no lastimarte la espalda. Para aumentar la dificultad del ejercicio, puedes colocar una pesa en cada una de tus manos o realizar sentadillas saltadas si no tienes problemas de articulaciones.

Los squats son el ejercicio que necesitas contra la celulitis.

Las zancadas

Es un ejercicio un poco más complejo ya que también se puede hacer con unas pesas. Estando de pie, estira tu pierna derecha hacia atrás cuidando de guardar la espalda bien recta. Baja apoyándote en la pierna izquierda. Endurece los abdominales y los glúteos. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio con la otra pierna. Tus rodillas deben formar siempre un ángulo de 90 grados.

La celulitis no resiste a unas series diarias de zancadas.

 Salto con split lateral

Es un ejercicio bastante simple pero eficaz. De pie y con los brazos pegados al cuerpo, inhala y exhala saltando al mismo tiempo que abres las piernas de cada lado. Cuando saltes, levanta las manos arriba de tu cabeza para juntar tus manos como si estuviera aplaudiendo. Endurece los glúteos y los muslos en cada salto y piensa en controlar tu respiración.

El puente

Es un clásico, ideal para poner a trabajar todos los músculos de la cadenas posterior. Acostada en el suelo y boca arriba, lleva tus talones hacia tus glúteos y empuja los abdominales y los glúteos hacia arriba. Debes apoyarte en los talones y subir lo más que puedas al mismo tiempo que contraes todos tus músculos. Vuelve progresivamente a la posición inicial.

¿Cómo combinar estos ejercicios para una rutina eficaz?

Empieza por el ejercicio del puente y haz 3 series 15. Sigue con las zancadas a razón de 2 series de 30 para cada pierna.  Después, realiza 2 series de 15 saltos con split lateral. Y para terminar, haz3 series de 15 sentadillas.

Si quieres, puedes hacer 30 minutos de cuerda para saltar después de tu rutina (con descansos) u otro ejercicio de cardio. Aumenta las series y la duración de tu rutina conforme vayas avanzando para seguir fortaleciendo tus músculos y así vencer la celulitis.

¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado, reconocido por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 144 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Descubre las transformaciones de las usuarias CelluBlue que un día decidieron declarar la guerra a la celulitis.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...