Non classé Celulitis y deporte: ¿es realmente eficaz mi rutina física?

Celulitis y deporte: ¿es realmente eficaz mi rutina física?

par
HIIT

¿Tienes una actividad física regular? Muy bien. Pero si quieres deshacerte eficazmente de la celulitis, es necesario que adoptes una rutina deportiva específica y particular. ¡Descubre aquí nuestros consejos para una piel más tersa y firme y también para lucir una silueta de ensueño!

Consejo 1

Que seas principiante o ya más acostumbrada al esfuerzo físico, es indispensable combinar sesiones de cardio con refuerzo muscular para luchar eficazmente contra la celulitis. En efecto, el cardio te permite quemar grasas y perder peso si así lo deseas. Y el refuerzo muscular te ayuda a fortalecer tus músculos para drenar los tejidos y limitar la acumulación de nuevas grasas y toxinas. Eso acelera tu metabolismo ya que los músculos necesitan energía para funcionar.

Consejo 2

Varía las actividades y cambia tu rutina para no acostumbrar tu cuerpo a ciertos movimientos: puedes preferir el entrenamiento HIIT que propone ejercicios cortos que ajustan el ritmo y la intensidad del esfuerzo y que ayuda a quemar muchas calorías en poco tiempo.

Tener una actividad física es fundamental para luchar eficazmente contra la celulitis

Para combatir eficazmente la celulitis y tener una piel más tonificada y firme, existen muchas actividades físicas. Puedes escoger entre el aquabike, la bicicleta, la natación, la caminata, los ejercicios que realizar al suelo y enfocados al trabajo de una zona del cuerpo en particular, etc. ¡Modifica regularmente tu rutina física y jamás dudes en practicar una nueva actividad!

Consejo 3

Sé constante en tus esfuerzos y adopta un buen ritmo. Ver resultados toma tiempo y no aparecen después de 3 días de ejercicio. Se necesita 3 a 4 meses de actividad física regular para notar los primeros resultados. Sé atenta a las sensaciones de tu cuerpo y dale el tiempo para que se adapte.

Con los ejercicios de cardio y de refuerzo muscular, dile adiós a la celulitis.

Lo mejor es realizar 30 a 45 minutos de refuerzo muscular al día y 2 a 4 horas de cardio cada semana. Para quemar grasas, haz tu cardio justo después del refuerzo muscular. Descansa un día a la semana y aprovecha esta pausa para efectuar estiramientos. ¡No dudes en acercarte a un profesional para asegurarte de que estés haciendo los ejercicios correctamente y no lastimarte!

Consejo 4

¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado, reconocido por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

El masajeador BodyRoller, el enemigo de la piel de naranja.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...