CelulitisSolución anticelulíticaConsejos anticelulíticos ¡7 remedios de la abuela para la celulitis que funcionan!

¡7 remedios de la abuela para la celulitis que funcionan!

par
remedes de grand-mère anti-cellulite

Los remedios de la abuela son a veces extraños, pero a menudo efectivos … Para ayudarte a eliminar la celulitis, te hemos seleccionado 7 tratamientos que nuestras abuelas usaron y que han demostrado ser efectivos. ¡Así que decimos gracias, abuela, y vamos a probar estos remedios anticelulíticos para obtener una piel hermosa y suave!

Los remedios de mi abuela: preparar un aceite de masaje anticelulítico con limón 

huile de massage au citron, un remède de grand-mère contre la cellulite

Ingredientes:

  • Varias cáscaras de limón
  • Aceite de oliva

Preparación:

Para esta primera preparación, solo necesitas recolectar la cáscara de varios limones, colocarlos en un frasco limpio y luego llenarlo con aceite de oliva. Cerrar el frasco y dejar macerar durante una semana. ¡Luego filtra todo y listo!

Uso:

Utiliza el remedio de abuela para la celulitis en la noche, porque el limón es fotosensibilizante. Aplica la mezcla sobre la piel, déjala actuar solo unos minutos, luego enjuaga con agua fría para aumentar la circulación. Gracias al aceite de oliva, tu piel estará nutrida y radiante de salud. En cuanto al limón, es un excelente quema-grasa que puede tratar la celulitis de manera efectiva.

Los remedios de mi abuela: preparar un aceite de masaje anticelulítico con aguacate

remède anti-cellulite à l'avocat

Ingredientes:

  • 4 huezos de aguacate
  • Aceite de almendras dulce

Preparación:

Necesitas 4 huesos de aguacate cortados en trozos pequeños (o rallados, es aún mejor). Colócalos en un frasco limpio, luego llena el recipiente con aceite de almendras dulce y deja macerar durante 3 días.

Uso:

Para aplicar este tratamiento, nada podría ser más simple: aplica una cantidad generosa de esta mezcla sobre la piel, masajea suavemente y luego enjuaga con agua fría después de unos minutos. Mantén el frasco en la nevera después de abrirlo.

Los remedios de mi abuela: tomar té de ortiga

ortie-remède-de-grand-mère

Ingredientes:

  • 100 g de hojas frescas de ortiga
  • Agua caliente
  • Vinagre de sidra de manzana (opcional)

La ortiga es el remedio de bisabuela para la celulitis. Esta planta te permitirá eliminar toxinas. Promueve el drenaje, combate la retención de líquidos y ayuda a erradicar la celulitis.

 Preparación:

 Para preparar una infusión de ortiga, agrega 100 g de hojas frescas de ortiga a un litro de agua caliente y bebe 3 tazas al día.

 También puedes combinarlo con vinagre de sidra de manzana: marinar diez hojas de ortiga en un recipiente lleno de vinagre de sidra de manzana, luego vierte una cucharada de esta preparación en un vaso de agua.

 Uso:

 Bébelo con el estómago vacío todas las mañanas. ¡Desintoxicación y efecto anticelulítico garantizados!

Los remedios de mi abuela: los increíbles beneficios de la hiedra

infusion au lière contre la cellulite

Ingrédients

  • 1 puñado de hojas de hiedra
  • Aceite de germen de trigo
  • Aceite esencial de romero

Esta planta es ideal para difuminar hoyuelos y recuperar una piel hermosa. Puedes usarlo como infusión, con paño o aceite de masaje.

Preparación:

Para el aceite, deja macerar durante dos semanas 1 puñado de hojas en 200 ml de aceite de germen de trigo, luego agrega 3 gotas de aceite esencial de romero.

Para el paño, hierve 2 litros de agua con 2 puñados de hojas de hiedra durante dos minutos y luego filtra.

Uso:

Sumerge un paño en la mezcla y luego aplícalo durante 20 minutos en las zonas afectadas por la celulitis.

Los remedios de mi abuela: opta por el agua de limón

eau citronné un excellent remède anti-cellulite

Ingredientes:

  • limón
  • agua

El agua y el limón forman un equipo de choque para eliminar la celulitis, ¡y eso, nuestra abuela lo sabía! Liberan naturalmente toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo y, por lo tanto, son excelentes para el efecto desintoxicante, anti-retención y drenante. El limón también ayuda a estimular el metabolismo y, por lo tanto, promueve el efecto de quema de grasa para ayudarnos a mantener la línea y erradicar los hoyuelos diariamente.

 Preparación:

 Llena una botella con agua fresca y exprime un limón orgánico entero, luego corta este limón orgánico para agregar las rodajas a la botella y dejar que se infundan. ¡Tu bebida del día está lista! 

Uso:

Es mejor beber el equivalente de un vaso por la mañana con el estómago vacío y luego al largo del día.

Los remedios de mi abuela: las malas hierbas, una planta que nos quiere mucho

Ingredientes:

  • 1 puñado de raíces de malas hierbas
  • agua

Si esta planta era la pesadilla de nuestras abuelas en el jardín, ¡era también su aliado anticelulítico! Las malas hierbas tiene un poder de desintoxicación, ideal contra la celulitis y la retención de líquidos.

Preparación:

Solo necesitas preparar una infusión sumergiendo un puñado de raíces de malas hierbas en 1 litro de agua. Deja hervir durante 15 minutos, luego cuela todo.

Uso:

Puedes hacer curas de 3-4 días bebiendo 3 tazas de esta infusión por día.

Los remedios de mi abuela: el vinagre de sidra de manzana, nuestro aliado anticelulítico natural

vinaigre-cidre-pommes

Ingredientes:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Aceite de tu elección

¡El vinagre de sidra de manzana es el remedio de abuela con virtudes increíbles! Es muy efectivo contra la celulitis.

 Preparación:

 Mezcla 3 cucharadas de vinagre con 1 cucharada de un aceite de tu elección.

 Uso:

 Aplica la mezcla sobre la piel, masajeando firmemente. También puedes beber un vaso lleno de agua cada mañana con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

 Todos estos remedios para la celulitis de abuela son grandes aliados para ayudaros a deshaceros de la celulitis, chicas. Sin embargo, tened en cuenta que, para ser efectivos, ¡deben estar asociados con actividad física regular, una dieta equilibrada y sesiones de masaje palpado-rodado con vuestra ventosa Cellublue!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...