Non classé Los 5 mandamientos para vencer la celulitis

Los 5 mandamientos para vencer la celulitis

par

Para vencer la celulitis, ¡no hay secretos chicas! Aquí está el código que debemos seguir rigurosamente para eliminar, piel de naranja y depósitos de grasa.

Masajéate cotidianamente para vencer la celulitis

masaje para vencer la celulitis

Nada como un masaje para reafirmar la silueta. ¿Ya leíste el artículo sobre el palpado-rodado (Palpate-Roll) en nuestro blog? Si no, ¡aquí está! Hacerte un masaje con esta famosa técnica, durante 5 minutos al día, te va a ayudar a deshacerte de los depósitos de grasa, alojados en las zonas más complicadas del cuerpo. Por ejemplo, las caderas, los glúteos, el abdomen y hasta los brazos. Para asegurar óptimos resultados, no dudes en utilizar el kit ventosa CelluBlue, que te ayuda a replicar el palpado-rodado, sin salir de casa.

Para vencer la celulitis, cuida tu alimentación

cuida la alimentación para vencer la celulitis

Llevar una buena alimentación para vencer la celulitis es primordial.  Olvida el azúcar refinada, dale prioridad a las verduras y escoge muy bien tus frutas para poder adelgazar. Es importante evitar consumir alimentos ricos en glucosa, en especial por la noche. De otra manera, esta se transforma en grasa, que se aloja en zonas que después son difíciles de tratar. Pero sobre todo, cuida mucho la ingesta de sal, ya que la retención de líquidos, es el mejor amigo de la celulitis. Si no sabes muy bien como empezar, puedes apoyarte en una guía completa que te ayude a adquirir disciplina.

Para vencer la celulitis, toma té verde

té verde contra la celulitis

El té verde es un gran aliado anticelulitis. Como probablemente ya saben, tiene múltiples propiedades. Evita la retención de líquidos, es rico en antioxidantes, lo que ayuda a fortalecer la células e impedir la formación de celulitis. Sin embargo, por lo general es preferible consumirlo al principio del día, ya que es un buen estimulante y es rico en vitamina C. ¡No queremos interferir con nuestro ciclo de sueño!

Haz ejercicio para vencer la celulitis

ejercicio para vencer la celulitis

Hay miles de actividades deportivas entre las que puedes escoger, pero si estás trabajando alguna zona en particular, no dudes en escoger una rutina de fortalecimiento específico. Y, combínala con sesiones de cardio, por lo menos tres veces por semana, para quemar grasa. ¡Acuérdate que los deportes de agua son una gran opción! Si no sabes muy bien por donde escoger, aquí está nuestro Wonder Body Guide, una guía completa adaptada a todas las mujeres que quieran incluir el ejercicio en su estilo de vida.

Para terminar, para vencer la celulitis, ¡olvídate del estrés!

relájate para deshacerte de la celulitis

El estrés nos hace ganara peso, ya no es novedad. Entonces, procuremos dormir bien, hacer alguna práctica de movimiento y respiración, que nos ayude a conocer y canalizar nuestras emociones. Y, sobre todo, ¡pasarla bien!

Si sigues al pie de la letra estos 5 mandamientos anticelulitis, ¡los resultados comenzarán a hacerse visibles más  rápido de lo que te imaginas!

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

Sabemos que nuestro combate contra la celulitis requiere de esfuerzo y dedicación. Pero si existen trucos para acelerar los resultados y motivarte a seguir. ¡Te recomendamos la ventosa anticelulitis CelluBlue! Es un verdadero aliado de tus rutinas de salud y belleza para deshacerte de la grasa que ya no quieres.

Kit CelluBlue para vencer la celulitis

Con sólo usarla 5 minutos al día, junto con el aceite, CelluOil, la ventosa anticelulitis CelluBlue replica el masaje palpado-rodado (Palpate-Roll) y destruye los depósitos de grasa acumulados en las zonas más difíciles del cuerpo.

En sólo 21 días:

  • Reduce la piel de naranja
  • La piel queda lisa, firme y tonificada
  • Elimina la celulitis

Para obtener resultados visibles y duraderos, te recomendamos masajearte todos los días con la ventosa anticelulitis CelluBlue.

Para conocer más acerca de la ventosa CelluBlue y pedir la tuya ¡haz clic aquí!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...