8 buenas razones para empezar a hacer aquagym

8 buenas razones para empezar a hacer aquagym

par

Deporte suave y tónico a la vez, el aquagym es la actividad de moda más solicitada por las mujeres desde los últimos años. Y es uno de los deportes más practicados. ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Por qué deberías ponerte el traje de baño y correr a la alberca tomar clases de aquagym?

Aquí te damos 8 buenos trucos que tienes que saber antes de empezar a hacer aquagym.

El aquagym permite tener una silueta afinada

Descubre con nosotros los beneficios del aquagym.

El agua opone una resistencia a tu cuerpo y tienes que esforzarte más para moverte. Así, y sin darte cuenta de ello, tu silueta se afina, tus músculos se alargan y tus glúteos se dibujan. En fin, mientras tu piel se reafirma, luchas contra las grasas y el agua almacenadas en tu cuerpo.

Reforza el cardio

Gracias a la música que dinamiza tu sesión, subes la intensidad de tu ritmo cardiaco. Así trabajas tu sistema cardio-vascular y mejoras tu resistencia para estimular tu corazón.

Fortalece la espalda

Luce una espalda fortalecida practicando aquagym 1 a 2 veces por semana.

El aquagym es eficaz para reforzar tu espalda. Puede reforzar tus lumbares adoloridos y también reduce el impacto que pueden tener deportes como el jogging o el badminton en tu espalda.

El aquagym : ¡Una dieta eficaz!

¿Sabías que 30 minutos de aquagym equivalen a 90 minutos de gimnasia clásica? Esto representa en promedio 500 calorías quemadas para este tipo de sesión. El hecho de luchar contra la resistencia del agua requiere un esfuerzo físico más intenso. Pero no sientes realmente este esfuerzo: ¡esto es lo mágico!

Es bueno para la circulación sanguínea

Ya se sabe que el agua tiene un efecto drenante y favorece la circulación sanguínea. Incrementa el flujo de sangre hacia el corazón. Así limitas estas sensaciones desagradables de piernas pesadas y luchas más eficazmente contra la celulitis.

¡Con el aquagym, dile adiós al estrés!

Tu clase de aquagym te brindará un momento de relajación del cual ya no podrás prescindir.

Es uno de los efectos menos conocidos pero muy benéficos del aquagym: es una actividad anti-estrés por excelencia, ya que en el agua, estás como en ingravidez. Te sientes ligera y tranquila, con la sensación de tener el cuerpo y la cabeza vaciados de las preocupaciones acumuladas.

Protege tus articulaciones

El aquagym cuida tus articulaciones de los impactos que necesariamente sentirías al ejercitarte en tierra firme. Es entonces una actividad recomendada para las personas que tienes dolores en las rodillas, por ejemplo.

El aquagym : ¡un deporte lúdico!

Transforma tu silueta y dile adiós al estrés con el aquagym.

¡Con el aquagym, no ves pasar el tiempo! Trabajas con la ayuda de un entrenador, con música e instrumentos que te motivan y te estimulan. En fin, no te aburres.

¡Lo único que te podemos recomendar es disfrutar de este deporte muy completo! Para aprovechar al máximo los beneficios del aquagym, te aconsejamos practicarlo 1 a 2 veces por semana.

???????? EL CONSEJO DE NUESTRO COACH ????????

El masaje con la ventosa CelluBlue permite evitar dolores musculares y también eliminar la celulitis para lucir un vientre más plano, unas piernas afinadas, unos glúteos tonificados… ¡En fin, una silueta de ensueño! No dudes en realizar tu masaje diariamente.  ???? En tan sólo 5 minutos de utilización al día y en asociación con el aceite anticelulitis CelluOil, la Ventosa Anticelulitis CelluBlue replica el masaje del palpado rodado y desaloja la acumulación de grasa en las caderas, los muslos, el vientre, los glúteos, los brazos o las pantorrillas.

Descubre nuestros productos para ayudarte en tu lucha contra la celulitis.

En tan sólo 21 días: se atenua al aspecto piel de naranja, la piel es más lisa, firme y tonificada, se borra la celulitis.

Para obtener resultados visibles y duraderos y decirle adiós a tu celulitis, te aconsejamos efectuar tu masaje diariamente con la Ventosa Anticelulitis CelluBlue. Para más información sobre la Ventosa Anticelulitis CelluBlue y pedir la tuya, da clic aquí.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Partager l'article :