Yoga en la oficina: 3 ejercicios fáciles de hacer

Yoga en la oficina: 3 ejercicios fáciles de hacer

par

Si tienes un trabajo en el cual pasas el día sentada frente a una computadora, es probable que sufras tensiones en la espalda y los hombros. Para aliviarte rápida y eficazmente, te proponemos una pequeña sesión de yoga discreta que hacer en el trabajo.

Vas a poder relajarte, aliviar tus músculos, evitar la rigidez muscular y las otras tensiones que se instalaron en tu cuerpo a lo largo del día. ¡Además, después de esta sesión, tendrás más energía para volver al trabajo y ser más productiva!

¡Aquí está nuestra rutina en 3 ejercicios!

Descubre nuestra rutina de yoga para aliviar las tensiones acumuladas durante tu jornada de trabajo

¡Yoga para relajar el rostro!

Se trata de un ejercicio de gimnasia facial que te ayuda a disminuir tu nivel de estrés al relajar tu rostro. ¡Adiós arrugas , aire severo y mandíbula apretada!

Cierra los ojos e imagina que estás mascando un pequeño chicle. Respira profundamente y mastica con la boca cerrada. Siegue durante 1 minuto. Vas a sentir tus músculos que se calientan: es buena señal. ¡La relajación será aún mejor al terminar el ejercicio!

Ahora tu chicle mengua, y puedes cerrar la boca de nuevo para hacer pequeños movimientos y tragarlo. Abre los ojos.

 

¡Cuidado si tienes la mandíbula frágil, si sientes molestia o escuchas crujidos durante el ejercicio!

Nuestros ejercicios de yoga son fáciles y discretos de hacer.

¡Yoga para los hombros!

Siéntate confortablemente, coloca la punta de los dedos en tus hombros, abre los codos hacia el exterior y mantén los hombros bajos. Inhala entonces profundamente por la nariz, haciendo círculos grandes hacia adelante con los codos.

Después, separa tus codos haciendo círculos pequeños hacia los lados. Levanta los codos hacia arriba lo más que puedas. Ábrelos hacia el exterior, apretando tus omoplatos.

Haz el movimiento a la inversa, bajando tus codos y juntándolos. Así estiras los músculos trapecios y el espacio entre tus omoplatos.

 

El yoga no sólo te relaja sino que también fortalece tu cuerpo.

¡Yoga para brazos y dedos!

Siéntate y extiende los brazos frente a ti a nivel de los hombros. Después, pasa el brazo derecho debajo del brazo izquierdo y junta las palmas de tus manos.

Inhala, guardando las palmas juntas y llévalas hacia tu pecho. Ahora, gira las muñecas hacia arriba y pásalas en el espacio formado por tus codos. extiende tus brazos lo más que puedas, suavemente y exhalando.

Para terminar, en una inhalación, lleva las manos hacia ti flexionando los codos. Pasa de nuevo las manos entre los brazos hacia abajo. Regresa entonces a la posición inicial.

Repite este movimiento 3 veces. Vas a sentir que trabaja la espalda alta y que tus músculos se relajan suavemente. repite el ejercicio cambiando  el cruce de brazos.

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :