Non classé 3 ejercicios anticelulitis para fortalecer tus músculos

3 ejercicios anticelulitis para fortalecer tus músculos

par
préparer l'été cellulite sport

¿Tienes 30 minutos que dedicarte cada día? Perfecto. Hoy te proponemos descubrir 3 ejercicios anticelulitis para fortalecer tus músculos un poco más cada día. Repite estos ejercicios durante 30 minutos por lo menos 4 veces por semana y notarás resultados rápidamente. 

Primer ejercicio anticelulitis

 

Este primer ejercicio anticelulitis se realiza en el suelo. Acuéstate boca abajo y coloca tus manos en tu frente. Extiende las piernas, con los dedos de los pies en el suelo y levanta una pierna al mismo tiempo que contraes tus glúteos y toda la cadena muscular posterior de las piernas. Haz 3 series de 15 y cambia de pierna. Este ejercicio es ideal para fortalecer los glúteos y los muslos, zonas a menudo afectadas por la celulitis.

Segundo ejercicio anticelulitis

Acuéstate de lado y extiende tus piernas. Ten cuidado con tu espalda: tiene que ser recta, no la arquees para adelante o para atrás. El objetivo de este ejercicio es levantar una pierna hasta formar un ángulo de 45 grados y efectuar pequeños círculos en un sentido y luego en el otro. Haz 20 rotaciones en un sentido y también 20 en el otro. Cambia de pierna (y de lado). Este ejercicio te permite ejercitar los abdominales y la zona interior de tus muslos.

Tercer ejercicio anticelulitis

Fortalece tus glúteos con nuestros ejercicios anticelulitis para hacer en casa.

Para este ejercicio, ponte de cuatro puntos, la espalda recta y los brazos bien extendidos a la vertical. Levanta una pierna hacia arriba guardando un ángulo de 90 grados con tu rodilla flexionada y vuelve a la posición inicial. Contrae los abdominales y los glúteos durante el ejercicio para mantener tu cuerpo firme. Haz 3 series de 20 y cambia de pierna. No te apures y haz el ejercicio lentamente para que sea más eficaz.

No olvides…

Una buena rutina anticelulitis empieza con una dieta equilibrada

Haz estos ejercicios durante 30 minutos, diariamente si puedes. Son una excelente rutina de refuerzo muscular para drenar los tejidos, desarrollar los músculos, eliminar la grasa y combatir la celulitis. Complementa tus esfuerzos con una alimentación variada y balanceada: productos simples y frescos, infusiones, mucha agua, frutas y verduras, etc. No olvides utilizar tu Ventosa Anticelulitis CelluBlue todos los días para activar la quema de grasas y atacar la acumulación de grasa responsable del aspecto piel de naranja.

Con tu Ventosa Anticelulitis Cellublue, dile adiós a la piel de naranja.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...