Non classé Celulitis acuosa: ¡identificarla y eliminarla!

Celulitis acuosa: ¡identificarla y eliminarla!

par
cuisses sans cellulite palper-rouler

Como ya lo hemos explicado antes, existen varios tipos de celulitis: acuosa, fibrosa y adiposa. Si bien, todas producen un efecto de piel de naranja muy poco agradable, no todas se eliminan de la misma forma. Hoy nos enfocamos en la celulitis acuosa, para aprender a identificarla y a tratarla de la mejor manera.

¿Cómo reconocer la celulitis acuosa ?

reconocer celulitis acuosa

La celulitis acuosa puede afectar a todas las mujeres y por lo general aparece en las más delgadas. Se encuentra el los muslos, pantorrillas, tobillos y brazos. Esta celulitis se siente suave al tacto y no es dolorosa. Seguido se acompaña por una sensación de piernas pesadas e hinchazón.

¿De donde viene la celulitis acuosa ?

origen de la celulitis acuosa

Este tipo de celulitis es la consecuencia de una mala circulación sanguínea y linfática, así como de un problema de retención de líquidos. El agua que absorbes se estanca en el organismo y no es eliminada, provocando que los depósitos de grasa instalen bajo la piel. La celulitis acuosa se acompaña muy seguido de hinchazón antes de la menstruación, cuando hace calor y en los viajes en avión.

¿Cómo eliminar la celulitis acuosa ?

Para eliminar la celulitis acuosa, hay que tratar el problema de retención de líquidos. Para eso, aquí hay algunos consejos…

Tomar mucha agua

celulitis acuosa tomar agua

Si no tomas suficiente agua, tu organismo tenderá a almacenar toda el agua que le aportes, por miedo a que le falte. Entonces, para evitar la retención de líquidos, ¡hay que tomar agua! Podría parecer contradictorio, pero si entiendes la lógica en realidad en muy sencilla: tomar suficiente agua en indispensable. De esta forma tu cuerpo va a eliminar el exceso de agua y las toxinas acumuladas. Dale prioridad al agua natural, a los tés e infusiones a base de plantas anticelulitis. Por el contrario, evita los jugos industriales y los refrescos.

Opta por una alimentación adaptada

alimentación anticelulitis acuosa

Para disminuir la retención de líquidos y la celulitis acuosa, es esencial adoptar una alimentación equilibrada, muy baja en azúcares y sales. Escoge siempre llenar tu plato con verduras y frutas con propiedades diuréticas. Por ejemplo, las uvas, la piña, los espárragos, los frutos rojos… Consume de igual forma proteínas limpias y leguminosas. Esto evitará que tu cuerpo almacene demasiada agua y se hinche.

Masajearse regularmente

celulitis acuosa y masaje cellublue

Practicando regularmente los masajes anticelulitis palpado-rodado (Palpate-Roll), ayudas a tu organismo a reactivar la circulación sanguínea y linfática. De esta forma eliminas el agua y las toxinas acumuladas dentro de la células responsables de formar la celulitis acuosa. Para hacer un palpado-rodado fácil y efectivo, usa tu ventosa CelluBlue. Gracias a su efecto de absorción, destruye las parades de grasa que causan el efecto de piel de naranja y restablece una circulación correcta de la sangre en los tejidos.

Hacer ejercicio

hacer ejercicio contra la celulitis acuosa

El ejercicio es esencial en la batalla contra la celulitis. Sin embrago, para evitar agravar los problemas circulatorios, evita los deportes de alto impacto. Como por ejemplo correr, el tennis, el basket o el step… Dales prioridad a las actividades de cardio y de resistencia. Escoge actividades suaves, que ayudan a activar la circulación de la sangre, para eliminar agua y toxinas. Un muy buen ejemplo es la natación, la bicicleta, la caminata o el aquabike.

Deja de fumar

Deja de fumar

Si padeces de celulitis acuosa, el tabaco puede agravar el problema. Efectivamente, este tiende a perturbar la circulación de la sangre en los tejidos y favorece la acumulación de de agua en las células.

Entonces, ya sabes lo que hay que hacer para deshacerte de la celulitis acuosa. ¡Adopta ya estos buenos hábitos y recupera tu piel lisa y firme!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...