Non classé Celulitis y retención de líquidos : ¡Ten cuidado con la sal!

Celulitis y retención de líquidos : ¡Ten cuidado con la sal!

par
manger léger sel

No sirve nada mentirse : nos encanta la sal! Desgraciadamente la sal puede ser mala para la salud. Además tampoco es recomendado contra la celulitis y la retención de líquidos… El consumo de sal provoca hipertensión y acelera el envejecimiento de la piel. Lo habrás entendido : además de utilizar tu Ventosa CelluBlue cada día (puedes consultar las instrucciones de uso aquí) tendrás que hacer esfuerzos para mejorar tu alimentación si quieres combatir eficazmente la celulitis y cuidar tu salud.

Nuestros trucos para consumir menos sal y reducir la retención de líquidos

¡Ten cuidado con los platos preparados!

¡Los platos preparados van con la celulitis! Estos productos industriales contienen demasiado sal, demasiado azúcar y están llenos de grasa: Los debes evitar imperativamente si no quieres arruinar tus esfuerzos. Siempre que sea posible te aconsejamos preparar cocina casera y privilegiar los productos frescos. Puedes preparar y programar tus comidas los fines de semana para la semana siguiente por ejemplo.

produits frais

¡La fruta y las verduras son vuestros aliados contra la celulitis! 

Piensa en utilizar hierbas y especias

Recuerda que las hierbas y especias pueden ser utilizadas para sustituir la sal. Son mucho más sanas! Por ejemplo la menta permite facilitar la digestión. La canela activa el metabolismo, el jengibre y el perejil permiten mejorar la circulación etc. Puedes utilizar las hierbas frescas o secas.

Question épices, vous n'avez que l'embarras du choix !

Exiten numerosas especias. ¡Solo te queda elegir!

Ten cuidado con algunas alimentos

Nuestros sentidos nos engañan : algunos alimentos contienen mucha sal pero no se nota el sabor salado. Como no se nota entonces añadimos sal! Para limitar los daños te recomendamos evitar la charcutería, los cereales industriales, las sopas preparadas, los aperitivos… De esta manera podrás evitar la retención de líquidos.

La charcuterie, un plaisir à limiter !

Reduce la charcutería.

Existen otras alternativas

Es mejor utilizar sal gorda en tus platos. Olvídate de la sal refinada y elige la sal marina gorda que está llena de minerales. ¡También puedes utilizar alga negra, es una solución ideal porque tiene un sabor saldado!

Le sel marin non iodé, c'est toujours mieux que le sel raffiné.

La sal marina no yodada es mucho más sano que la sal refinada. 

 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...