Non classé Celulitis fibrosa: ¡mi plan de ataque para eliminarla!

Celulitis fibrosa: ¡mi plan de ataque para eliminarla!

par

Contrariamente a lo que podríamos pensar, no todas nos vemos afectadas por el mismo tipo de celulitis. Existen 3 tipos diferentes: la celulitis acuosa, adiposa y fibrosa. Hoy, queremos hablar de la celulitis fibrosa, sus causas y los mejores métodos para eliminarla. ¿Estás lista?

¿Cómo reconocer la celulitis fibrosa ?

sintomas de la celulitis fibrosa

La celulitis fibrosa se reconoce, porque por lo general está presente desde hace tiempo, incrustada, dura y a veces hasta dolorosa. La mayor parte del tiempo se localiza a nivel de los muslos, los glúteos y alrededor de las rodillas. Es el resultado de un endurecimiento del colágeno que atrapa las células  grasosa, volviendo muy difícil su eliminación.

¿Cuales son las causas de la celulitis fibrosa ?

causas de la celulitis fibrosa

La celulitis fibrosa se deba a una falta de actividad física, a una mala alimentación, o a un desequilibrio hormonal. Puede afectar a todas la mujeres, que tengan sobrepeso o no.

¿Cómo deshacerse de la celulitis fibrosa ?

No te vamos a engañar, la celulitis fibrosa es algo que lleva mucho tiempo instalado bajo tu piel y entonces no es fácil de eliminar. Sin embargo, nada es imposible, si existen soluciones efectivas para deshacer los depósitos de grasa y recuperar tu piel lisa y firme. ¡Aquí te los presentamos!

Adoptar una alimentación balanceada

alimentación y celulitis fibrosa

Como ya lo mencionamos, la celulitis fibrosa puede ser el resultado de una alimentación desequilibrada, muy rica en grasas, en sales y azúcares. Si lo que quieres es borrar tu piel de naranja, ¡hay que poner orden! Para una alimentación más sana, apuéstale al combo: verduras (1/2 del plato), proteínas (1/4 del plato) y leguminosas ( 1/4 del plato). Tomando esta base para todas tus comidas aseguras aportes nutritivos más equilibrados. La grasa el azúcar y la sal en los alimentos favorecen el almacenamiento de grasas, y entonces la aparición de la celulitis. De igual manera, recuerda tomar mucha agua para activar la eliminación de toxinas en el organismo.

Hacer ejercicio

ejercicio y celulitis fibrosa

Aunque el deporte no basta para eliminar la celulitis fibrosa, sigue siendo un factor indispensable. Idealmente, trata de alternar los entrenamientos de cardio y de fortalecimiento muscular. De esta forma el cardio (como el running, la caminata, la bicicleta… ) permite al cuerpo eliminar el exceso de grasa. Por otro lado,  el fortalecimiento es indispensable para desincrustar la grasa más profunda. El desalojo disminuye el aspecto de piel de naranja bajo la piel y permite moldear tu silueta.

Adopta los masaje anticelulitis

masajes anticelulitis contra la celulitis fibrosa

Finalmente, la tercera etapa de tu plan de ataque contra la celulitis fibrosa es el masaje palpado-rodado. Este tipo de masaje es indispensable para eliminar la celulitis fibrosa. Si combinas una alimentación balanceada, una actividad física regular y estos masajes, no hay razón para que tu celulitis no desaparezca.

Para facilitar la realización de estos masajes, que pueden ser un poco complicados si no eres un profesional, usa tu ventosa CelluBlue. Gracias al efecto de abscisión, la ventosa destruye las paredes de grasa y restablece la buena circulación de la linfa y la sangre. De esta forma, las células adiposas vuelven a su tamaño y forma normal, haciendo desaparecer el aspecto de piel de naranja. Para ver resultados rápidos, 5 minutos de masaje com tu ventosa CelluBlue bastan, por zona que quieras tratar.

 

ventosa CelluBlue

¡Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para deshacerte de tu celulitis fibrosa y recuperar tu piel lisa y firme! Si todavía no tienes tu ventosa, visita nuestra tienda en linea y no dudes en compartir tus experiencias con las chicas de la comunidad CelluBlue.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...