Non classé Plantas e infusiones anti celulitis: ¡El trío ganador!

Plantas e infusiones anti celulitis: ¡El trío ganador!

par
thé vert cellulite

¿Por qué complicarse la vida y gastar muchísimo dinero comprando cremas “milagrosas” contra la celulitis? Existe una solución en verdad definitiva contra la piel de naranja: la ventosa CelluBlue. ¡Puedes combinar tu tratamiento con las propiedades de las plantas y los tés anti celulitis!

La ventosa celluBlue y las plantas contra la piel de naranja

plantas anti celulitis

Para empezar, te presentamos, la ventosa CelluBlue. ¡El peor enemigo de los coágulos de grasa que forman la piel de naranja! Ya sea acuosa, adiposa o fibrosa, tu celulitis no podrá resistir a la acción lipolytica de la ventosa, que replica perfectamente la técnica del masaje palpado-rodado (Palpate-Roll). El famoso masaje que ayuda a desalojar las capas de grasa, reactivando la circulación y drenando los tejidos.

Al mismo tiempo, puedes combinar la acción de tu ventosa con la acción de las plantas. Efectivamente, la Madre Naturaleza nos regala también los medios para recuperar nuestra piel lisa y firme. Seguramente ya conoces los beneficios del té verde, por ejemplo, que permite desintoxicar el organismo y limpiarlo de los deshechos que ha acumulado en los tejidos. Pero también puedes probar este trío:

Té de Java: Drenador y purificador. Activa la liberación de los lípidos que se alojan en las células adiposas. ¡Ideal contra los coágulos de grasa! Basta con hacer una infusión con 5g de hojas por litro, durante 15minutos. Tómate 3 tasas al día.

Ortiga: Una hoja que combate la retención de líquidos y la piel de naranja. Haz una infusión con 100 g de hojas frescas por litro de agua. Puedes tomar 3 tasas al día.

Pero también: los rabos de cereza, la menta, la manzanilla, la zarza, el tomillo, el ginkgo biloba, etc.

Así, además de usar tu ventosa CelluBlue todos los días, para un palpado-rodado de 5 minutos por zona, puedes tomar una infusión anti celulitis. Como resultado, tu organismo se irá drenando y atacardo la piel de naranja desde el interior. Todo esto, ¡solamente con ayuda de las plantas!

¿Como prepara una infusión anti celulitis?

infusión de plantas anti celulitis

¡No hay nada más fácil! Un ejemplo, toma 30g de manzanilla, 30g de rabos de cereza y 30g de hojas de ortiga. Toma una cucharada sopera de la mezcla y viértela en una tasa de agua hirviendo. Deja que haga infusión durante 10 minutos y ¡listo! Puedes tomar esta infusión anti celulitis caliente o fría, dos tasas al día. Para cerrar con broche de oro, haz un detox durante dos meses.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...