7 razones por las que debes beber al menos 1L de agua al día

7 razones por las que debes beber al menos 1L de agua al día

par
comment boire plus d'eau

Ya lo sabes, es esencial beber suficiente agua cada día. Solemos pensar que necesitamos menos agua cuando no hace tanto calor como en verano. Sin embargo con una temperatura de 0°C o 30°C el agua es indispensable para nuestro organismo. Hoy te damos 7 razones por las que siempre deberías llevarte una botella de agua.

eau detoxTruco: ¿Te cansas de beber agua? No elijas sodas o zumos industriales, contienen demasiado azúcar. Mejor bebas agua con unos trozos de frutas para darle sabor o un té calentito en invierno! 

 

  1. Un vientre más plano

Beber regularmente ayuda tu cuerpo a digerir más fácilmente y eliminar los excesos. D esta manera tendras un vientre  plano y una sensación de bienestar.

 

  1. Bajarás de peso

Algunas veces el cerebro confunde la sensación de hambre con la sed. La próxima vez que te entra la hambre bebe un gran vaso de agua y espera unos minutos. Verás que es muy probable que pase rápidamente. Y si no comes tanto… bajarás de peso.

 

  1. Sesiones de ejercicio más eficaces

Si quieres que tu músculos trabajen a su plena capacidad, necesitan estar suficientemente hidratados. Bebiendo bastante antes y después de tus sesiones de ejercicio evitarás las calambres y la fatiga muscular.

 

  1. Tendrás la piel suave como un bébé

Beber agua permite evitar la proliferación de las bacterias que son responsables de imperfecciones de la piel. De esta manera la piel se queda más suave. Lo ideal es beber un gran vaso de agua tibia con limón cada mañana. ¿A qué esperas?

 

  1. Menos hambre

Pruébalo y ya verás. Bebe un gran vaso de agua 30 minutos antes de comer. Entonces llenará un poco tu estómago y eso te permitirá comer menos.

 

  1. Eliminarás las toxinas

Nuestro organismo se expone cada día a varias toxinas exteriores. Ayudas tu cuerpo a eliminarlas naturalmente si bebes más de 1L al día.

 

  1. Un montón de energía

Igual ya lo has notado: cuando estás un poco deshidratada te sientes más cansada. de hecho tu organismo tiene que buscar energía en las reservas para sefuir funcionando correctamente. ¡Si bebes más, tu cuerpo tiene más energía!

 

¿Qué te ha parecido este artículo? Para quedarte en forma no olvides beber al menos 1,5L de agua al día.

Partager l'article :