Non classé 4 Trucos anticelulitis, ¡que si funcionan!

4 Trucos anticelulitis, ¡que si funcionan!

par

Ten cuidado con la ideas y soluciones “milagrosas” anticelulitis. Ahí mucha información circulando, que sólo te hará perder tiempo y energía. Por eso, aquí te proponemos 4 trucos que funcionan de verdad. Son fáciles, económicos y naturales. Y, lo mejor, ¡es que no tardarás en ver los resultados!

Los buenos hábitos anticelulitis

Limita tu consumo de azúcar

El azúcar blanca y refinada es un verdaderamente un veneno para el organismo. Favorece la entrada de grasa en las células y hasta se puede incrustar en ellas de forma definitiva. El azúcar blanca hace que la fibras de colágeno y elastina se endurezcan, así las grasas quedan encerradas y se forman los depósitos que forman la piel de naranja.

Más vale suprimir el azúcar blanca de tu alimentación y reemplazarla por miel, azúcar morena o estevia. Esta última no aporta calorías y tiene un gran poder endulzante.

trucos: azúcar morena

Ten cuidado a la hora de la cena

¡En la cena hay que comer ligero pero bien! Lo mejor contra la celulitis es evitar las sopas y los lácteos, ya que estos evitan el drenaje nocturno y favorecen la retención de líquidos. Tampoco consumas féculantes, estos es mejor incluirlos en la comida. Escoge mejor verduras, proteínas y alimentos ricos en Omega-3. Estos favorecen el desalojo de la grasa en la células.

trucos: productos frescos

Consume plantas

La naturaleza nos regala soluciones para la celulitis, los problemas circulatorios y la inflamación. Por ejemplo, el castaño de India, el hamamelis, el té verde, la vid roja… Puedes hacerte infusiones o consumirlas en cápsulas o gotas, para hacer desintoxicaciones semanales.

truco: plantas anticelulitis

Confía en tu ventosa CelluBlue

¡La ventosa CelluBlue es tu mejor aliado contra la celulitis! Esta pequeña ventosa, lavable y muy práctica, te permite replicar en casa la técnica del palpado-rodado (Palpate.Roll). Es la técnica más efectiva contra la celulitis, aplicada por los profesionales en los institutos de belleza y salud.

La mayoría de las mujeres que ya la usan, han notado los primeros resultados a partir de las 3 primeras semana. La piel queda más lisa, más firme y tonificada. Basta con utlizar tu ventosa sobre tu piel aceitada para que resbale bien. Puedes escoger entre mucho aceites de masaje, comparar uno ya hecho o prepara el tuyo. Cada sesión debe durar 5 minutos por zona que quieras tratar: abdomen, piernas, caderas, brazos… La ventosa CelluBlue es efectiva para los tres tipos de celulitis (acuosa, fibrosa y adiposa).

resultados

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...