Non classé Lo verdadero y lo falso para (¡al fin!) lograr vencer la celulitis

Lo verdadero y lo falso para (¡al fin!) lograr vencer la celulitis

par

Cuando nos informamos sobre cómo combatir la celulitis, leemos y escuchamos de todo. Como especialistas de la celulitis, sabemos que no hay que fiarnos de cualquier consejo, así que hemos decidido que ya era tiempo de aclarar las dudas. ¡Aquí encontrarás lo verdadero y lo falso en cuanto a las maneras de deshacerte de la celulitis!

 

No todas tenemos la misma celulitis: ¡VERDADERO!

Existen tres tipos de celulitis: acuosa, adiposa y fibrosa. Estos tres tipos no se combaten de la misma manera. Entonces si te quieres deshacer de la tuya, ¡tendrás que conocer a tu enemiga! Para saber cuál es tu tipo de celulitis, haz clic aquí y lee nuestro artículo.

 

La celulitis está ligada al sobrepeso: ¡FALSO!

¡Si es lo que piensas estás muy equivocada! Una puede ser delgada y sufrir de la piel de naranja. Efectivamente, todas las mujeres pueden verse afectadas por la celulitis, que sean gorditas, delgadas, bajitas o altas. Sin embargo, hay que reconocer que la celulitis se encuentra más a menudo en las mujeres con kilos de más.

Si tienes unos kilitos de más, estarás más propensa a sufrir de celulitis.

La celulitis se incrusta en las partes del cuerpo las más carnosas: glúteos, caderas, abdomen o también muslos. La celulitis consiste en una acumulación de células de grasa con capacidad de almacenamiento saturada, lo que crea en la superficie de la piel un efecto ondulado: es el aspecto piel de naranja.

Los únicos suertudos que se salvan de la celulitis, y no siempre, son los hombres. ¡Le pueden dar las gracias a la testosterona!

 

Con las cremas adelgazantes se puede vencer la celulitis: ¡VERDADERO Y FALSO!

En realidad, más que los componentes de las cremas adelgazantes en sí, ¡serían los masajes efectuados para que penetren la piel que tienen un efecto anticelulitis!

Entonces para optimizar este efecto, masajéate con la técnica del palpado-rodado y utiliza tu ventosa CelluBlue. ¡Así te aseguras de que sí funciona!

¡TIP: no podrás vencer la celulitis sin una alimentación equilibrada y una actividad física regular!

Una alimentación equilibrada es lo mejor para lucir un cuerpo sano

Para vencer la celulitis, hay que hidratarse: ¡VERDADERO!

Beber por lo menos 1,5l de agua al día es no solamente necesario para tu salud pero también para la belleza de tu piel. Así la conservas resplandeciente y elástica ¡además de que una buena hidratación te ayuda a combatir la celulitis!

Cuidado, ¡se trata de beber agua y no refresco, jugos o café! ¡Las infusiones y los tés pueden incluirse en la ración diaria de agua!

Ahora que tienes todo esto claro, ¿tienes otras dudas? ¡Haz clic aquí para hacer tus preguntas a nuestra comunidad CelluBlue!

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

No olviden utilizar nuestra ventosa CelluBlue, su aliada anticelulitis para deshacerse del aspecto piel de naranja y lucir una piel tersa y firme.

La ventosa anticelulitis CelluBlue, tu mejor aliada contra la piel de naranja

. Replica la técnica del palpado-rodado

. Hecha al 100% de silicona médica

. Para todo tipo de celulitis

. Ataca directamente la acumulación de grasa

. Reduce el aspecto piel de naranja

. Piel más tersa y más firme

Para obtener más información y conseguir tu ventosa anticelulitis CelluBlue, ¡haz clic aquí!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...