CelulitisSolución anticelulíticaAlimentación anticelulítica Los beneficios del té contra la retención de líquidos y el aspecto piel de naranja

Los beneficios del té contra la retención de líquidos y el aspecto piel de naranja

par
thé vert cellulite

¿Lo sabías? ¡El té tiene múltiples beneficios para la salud pero también te puede ayudar a combatir la retención de líquidos y la celulitis! Es por eso que hoy te proponemos descubrir los principales tés anticelulitis a asociar con tu CelluBlue, un poco de actividad física y una alimentación equilibrada.

 

El té: sus beneficios anticelulitis y antiretención de líquidos

 

¡No hay UN té pero UNOS tés! Cada variedad presenta sus propios beneficios contra la celulitis y la retención de líquidos. Lo mejor es consumirlos directamente en infusión: los podrás beber fríos o calientes, con limón, stevia o miel. ¡Igualmente nada te impide utilizarlos bajo forma de cataplasma para aplicarlos directamente sobre tu piel! Los encontrarás en supermercados, farmacias o tiendas de productos naturales.

 

El té verde

el té verde: el ingrediente indispensable por un buen tratamiento desintoxicante.

¡La estrella de las infusiones desintoxicantes! El té verde está reconocido por sus propiedades antiretención de líquidos: permite drenar el organismo y los tejidos. Su acción quemagrasas es ideal para combatir el aspecto piel de naranja. Lo podrás beber todo el día, ¡de preferencia fresco para activar el metabolismo!

 

El té negro

Es el que más cafeína contiene. Y la cafeína es un excelente anticelulitis ya que permite deshacerse de las grasas más fácilmente en el marco de una alimentación equilibrada y de la práctica de un deporte. Si optas por este té, bebe una taza por la mañana y otra después del almuerzo.

 

El té blanco

Se recomienda consumirlo si quieres perder peso además de deshacerte de la celulitis. Su efecto reductor de apetito te evitará picar todo el día entre comidas. Podrás beber una taza para acompañar tu colación de la mañana o la de la tarde.

 

El té rojo

¡Ideal para declarar la guerra a las grasas desde el desayuno! Te permite frenar la absorción de las grasas y mejorar la digestión al mismo tiempo que combate el colesterol. ¡Y te pondrá en forma para el resto del día!

 

El té azul (Oolong)

Aunque sea menos conocido, es muy eficaz contra la celulitis. Cuida la piel y limita el almacenamiento de las grasas. ¡Por lo que lo puedes beber antes, después y durante tu sesión de deporte o después de tu sesión de masaje con tu CelluBlue!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...