Non classé Celulitis: 4 consejos para una piel más bella

Celulitis: 4 consejos para una piel más bella

par
eau de coco signes de perte de poids

El verano ya está aquí, ha llegado el momento de usar ropa más ligera y traje de baño. Sigue el pie de la letra estos 4 consejos, para ayudarle a tu piel a verse más firme y sin celulitis, desde ahora.

Las bases para una piel más bella

piel más bella

Todo comienza con una buena alimentación

El cuidado de la piel empieza en los alimentos que consumimos todos los días. Dales prioridad a los productos fresco como frutas y verduras. La idea es evitar la retención de líquidos. Entonces, no consumas alimentos procesados, demasiado salados y con mucha azúcar. Si quieres, te puedes apoyar en nuestra guía de alimentación, que trae muchas ideas de menús saludables, para toda la familia. También, apuéstale a las proteínas, siempre manteniendo una dieta variada. Y, no olvides hacer 5 comidas ligeras al día, para evitar comer entre comidas.

Por otro lado, toma mucha agua, por lo menos 1.5 litros al día. Puedes variarle al agua natural, con infusiones de plantas, tés y algunos jugos hechos en casa. Por ejemplo, un buen jugo verde, con kale, perejil, pepino, apio y agua de coco.

Hidratar y exfoliar la piel

exfoliar la piel

No dudes en cuidar tu piel con productos naturales, para que esté siempre bella, lisa y luminosa. Puedes prepara en casa tus propios tratamientos, como exfoliantes y baños de tina. Así, tú escoges los mejores productos, frescos y orgánicos, para nutrir tu piel. Y, no se te olvide usar una buena crema hidratante anticelulitis. Si aún no tienes una, mira este artículo o date una vuelta por nuestro blog, ¡donde encontrarás miles de ideas deliciosas y súper efectivas!

¿Y el deporte?

Hacer ejercicio todos los días también es esencial para cuidar la piel y combatir la celulitis.

Primero, elige una actividad de cardio para quemar grasa. Puede ser rodar en bicicleta, algún baile, correr, yoga dinámico… o simplemente caminar. A esto, agrégale sesiones de fortalecimiento muscular (de 30 a 45 minutos, por lo menos 3 veces por semana). Esto te ayudará a ir moldeando tu silueta.

Usa tu ventosa CelluBlue

ventosa CelluBlue

Último pero no menos importante, pare recuperar tu piel bella y firme, no olvides tus masajes con la ventosa CelluBlue. Para desalojar las grasas incrustadas, date masaje todos los días, durante 5 minutos, sobre cada zona afectada por la celulitis. Escoge un aceite de masaje anticelulitis para que la ventosa resbale y para nutrir tu piel profundamente. Esta ventosa es efectiva para los tres tipos de celulitis y respeta hasta las pieles más sensibles, por su composición de silicona médica.

¡Listo, ya estás armada para lucir una piel divina todo el año, ¡no vale ningún pretexto! 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...