6 ejercicios para modelar tu silueta (Primera parte)

6 ejercicios para modelar tu silueta (Primera parte)

par

En tu lucha cotidiana contra la celulitis también es importante trabajar los muslos para favorecer el drenaje y tonificar la piel. ¡Hoy te presentamos 3 ejercicios que te ayudarán a estilizar tu silueta y combatir la piel de naranja!

Los 3 primeros ejercicios para modelar tu silueta

Empezamos con 3 ejercicios que podrás probar este fin de semana! Siendo constante (es decir hacer ejercicio cada día) podrás rediseñar tu silueta para que este perfecta.  No necesitarás ningún equipamiento excepto una colchoneta para que no te duela la espalda.

¿Lista? ¡Vamos!

Ejercicio 1

fessiers

Con este ejercicio trabajarás tus glúteos. Ponte de rodilla y levanta la pierna derecha de manera paralela al suelo. Pliega la pierna hasta formar un ángulo de 90 grados. Quédate así durante 1 minuto haciendo ligeros movimientos de abajo hacia arriba.
Luego trae tu pierna hacia el vientre y vuelve a subirla.
Haz 3 series de 15 con cada pierna.

Después eleva la pierna derecha hacia el lateral derecho flexionando la rodilla. Contrae el cinturón ventral y los glúteos. Vuelve a bajar la pierna.
Haz 3 series de 15 con cada pierna.

Ejercicio 2

la planche

Ahora vamos con un ejercicio para los abdominales : La plancha. Es un ejercicio muy sencillo. Ponte de rodillas. Debes apoyarte sobre tus manos y las rodillas, con las rodillas, caderas y hombros alineados. Contrae el cinturón ventral y los glúteos durante 1 minuto. Repite el ejercicio 3 o 4 veces.

Si ya sueles hacer este ejercicio y que eres bastante deportiva puedes hacer la plancha completa : Apóyate sobre tus manos y las puntas de los pies.

 Ejercicio 3

planche en equilibre

Acabamos con un ejercicio especial para afinar la cintura. Está perfecto para trabajar los músculos oblicuos sobre el lado de los abdominales. Se llama plancha en equilibrio : túmbate lateralmente sobre el lado derecho con el brazo derecho extendido por arriba. Levante el brazo y mantén el equilibrio. Levante una pierna y sigue levantando la otra también. Es un movimiento muy pequeño pero realmente eficaz. Guarda la postura al menos 1 minutos et repite el ejercicio 3 veces. Luego hazlo por el otro lado.

Partager l'article :