¿Cómo preparar cremas caseras contra el aspecto piel de naranja? (Primera parte)

¿Cómo preparar cremas caseras contra el aspecto piel de naranja? (Primera parte)

par

¿Quieres tomarte un momento para cuidar tu piel? Esta semana te proponemos recetas de cremas contra el aspecto piel de naranja fáciles de preparar y con ingredientes simples para complementar la acción lipolítica (es decir la aceleración de la quema de grasas) de tu Ventosa CelluBlue.

 

Cremas contra el aspecto piel de naranja para una piel más tersa

La crema a base de café

El café es el ingrediente estrella de tu crema anticelulitis.

¡Los remedios a base de café son imprescindibles para combatir la celulitis! La cafeína tiene reconocidas propiedades contra la grasa y el aspecto ondulado de la piel de naranja. Para preparar este gran clásico un poco revisitado, necesitarás 3 posos de café (residuo de café que queda en el filtro de la cafetera), 1 cucharada sopera de aceite de oliva, 2 cucharadas de arcilla verde y una taza de té verde.

En un recipiente empieza por diluir los posos de café en el té verde. Agrega después el aceite de oliva y la arcilla verde: mézclalos bien para obtener la crema. Aplica esta mezcla en tu piel, cubre con un plástico adherible y espera unos 20 minutos. ¡Puedes enjuagarte con agua fría para estimular la circulación sanguínea!

 

La crema a base de menta

Este remedio es muy fresco y también es ideal para perder peso en la zona abdominal. Sólo necesitas algunas gotas de aceite de jojoba y 5 gotas de aceite esencial de menta piperita. Mezcla estos ingredientes hasta obtener una textura untuosa y aplica el tratamiento masajeando el abdomen enérgicamente. La ventaja de esta crema es que la puedes utilizar todos los días ¡con o sin tu Ventosa CelluBlue!

 

La crema a basa de toronja

Utiliza la toronja en tu DIY para combatir la piel de naranja

Una receta sorprendente pero muy eficaz gracias a la acción quemagrasas de la toronja. Necesitas 5 cucharadas soperas de crema fresca y 60 gotas de aceite esencial de toronja. Mezclas los dos ingredientes en un recipiente. Aplica la crema obtenida en las zonas deseadas durante algunos minutos al mismo tiempo que replicas manualmente la técnica del palpado-rodado. ¡Puedes utilizar esta crema 3 veces por semana!

 

La crema a base de aceite de oliva

El aceite de oliva es un potente hidratante para tu piel.

Esta receta requiere 2 cucharadas soperas de café en polvo, 125 gramos de queso blanco líquido y 1 cucharada sopera de aceite de oliva. Trabaja todos los ingredientes juntos hasta obtener una crema muy untuosa y sin grumos. Aplica una capa del remedio en la piel y envuelve con un plástico adherible. Deja actuar por 20 minutos antes de enjuagarte con abundante agua fría para reafirmar los tejidos.

¡No dudes en leer la segunda parte de nuestro artículo sobre las recetas de cremas caseras contra el aspecto piel de naranja haciendo clic aquí!

Partager l'article :