¿Cómo preparar cremas caseras contra el aspecto piel de naranja? (Segunda parte)

¿Cómo preparar cremas caseras contra el aspecto piel de naranja? (Segunda parte)

par
perdre des cuisses soins

Aquí están unas nuevas recetas de cremas anti aspecto piel de naranja a preparar en casa y a aplicar varias veces por semana. No olvides utilizar tu Ventosa CelluBlue diariamente para deshacerte definitivamente de la celulitis.

 

Recetas de cremas anti aspecto piel de naranja para cuidar tu piel

 La crema a base de té verde

Para este remedio natural, casero y original necesitas una cucharadita de polvo de té verde matcha, una cucharadita de glicerina vegetal, 3 cucharaditas de polvo de goma tragacanto, 10 gotas de aceite esencial de limón y 300 mililitros de agua.

crème anticellulite au café

Para empezar a preparar la crema, vierte la glicerina y el polvo de matcha en una cacerola. Calienta a fuego lento. Mezcla con un batidor y agrega el polvo de goma tragacanto. Mezcla de nuevo, vierte la preparación en un recipiente y agrega el aceite esencial. ¡La textura va a cuajar al enfriarse y la podrás aplicar en tu piel seca!

 

La crema a base de limón

Necesitas 4 cucharadas soperas de jugo de limón, 4 cucharadas soperas de aceite de oliva, 4 cucharadas soperas de glicerina, un medio jabón orgánico rallado y 10 centilitros de agua de rosa. Mezcla primero el jabón con el agua de rosa y deja reposar por 12 horas.

Derrite después esta mezcla a baño-maría, retira del fuego y agrega los demás ingredientes. ¡Mézclalos y cuando se haya enfriado está listo! Puedes utilizar este remedio cada día y guardarlo en tu refrigerador.

 

La crema a base de romero

El romero no sólo se utiliza en la cocina, también puede entrar en la composición de tu crema anticelulitis

Para este remedio muy agradable de aplicar, necesitas 1 taza de leche corporal, 1 cucharada sopera de hamamelis, 5 gotas de aceite esencial de romero y 5 gotas de aceite esencial de toronja. Mezcla primero los aceites esenciales y el hamamelis antes de agregar la leche mezclándola bien. ¡Ahora sólo te queda aplicar la crema, de preferencia después de bañarte!

 

La crema a base de fresa

Además de su rico sabor, la fresa puede servir de exfoliante para tu piel.

Para esta crema solamente necesitas una media taza de fresas bien aplastadas, 1 cucharada sopera de aceite de almendra y 3 cucharadas soperas de azúcar moreno en polvo. Basta con mezclar todos estos ingredientes para obtener una crema untuosa y aplicarla en tu piel húmeda efectuando movimientos circulares. ¡Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga con agua fría!

¿Probarás una de estas cremas? Comparte tu experiencia con nuestra comunidad CelluBlue haciendo clic aquí

Partager l'article :