Non classé Agua con limón para limpiar tu organismo

Agua con limón para limpiar tu organismo

par

Seguro que ya lo sabes : beber agua mineral es necesario para reducir la celulitis y evitar la retención de líquidos. Pero claro, a veces nos gustaría algo más que simplemente el sabor del agua natural… ¡Tranquila, lo podemos solucionar! Existe una alternativa deliciosa y además muy sana que permite limpiar tu organismo : ¡Agua con limón!

El agua con limón : tu aliado salud y anticelulitis

Sus beneficios :

  • El agua con limón es excelente para eliminar las toxinas.
  • Ayuda a adelgazar porque el limón es lleno de pectina.
  • Es un excelente diurético y entonces permite luchar contra la retención de líquido.
  • El agua con limón mejora la circulación venosa y linfática.
  • Tiene una acción antiinflamatoria que permite reducir la celulitis.
  • El limón se sabe ser un quema-grasa muy eficaz porque está rico en vitamina C.
  • El agua con limón contiene antioxidantes que permiten combatir los radicales libres u cuidar de tu piel.

verre citron

¿Cómo preparar tu bebida?

¡Es muy fácil a preparar! Solo necesitas comprar algunos limones (mejor comprar limones bio) y exprimir medio limón en un vaso de agua templada (en invierno) o fresca (en verano). También puedes empapar rodajas de limón en tu vaso pero solo si son limones bio porque si no la corteza está probablemente llena de pesticidas y eso no es nada sano para tu cuerpo! No dudes en añadir un poco de miel o de stevia ni el sabor te parece demasiado ácido. Puedes beberlo todos los días y sobre todo en ayunas.

¿Como acompañar los efectos de esta bebida?

La mejor manera para acompañar este tratamiento y combatir tu celulitis es utilizar tu Ventosa CelluBlue todos los días. Esta ventosa es hipoalergénica y te permite destruir el almacenamiento de células de grasa y eliminar tu celulitis profunda. Te aconsejamos que hagas 5 minutos de masaje con tu Ventosa CelluBlue después de aplicar un aceite de masaje en las zonas con celulitis : vientre, brazos, glúteos, muslos… Haz movimientos circulares, desde abajo hacia arriba. Eso permite activar la lipolisis y estimular la circulación venosa y linfática.

blog

Puedes modular la succión de la ventosa para no hacerte daño. Si te salen algunos moretones ¡tranquila! Eso puede ser normal. Después de terminar tu tu sesión de masaje, deberías beber medio litro de agua (con limón) en la media hora que sigue. Es el mejor momento para eliminar las toxinas. Además puedes ir a tomar una ducha de agua fría para seguir luchando contra la celulitis.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...