Non classé Ventosa CelluBlue: resultados duraderos contra la celulitis

Ventosa CelluBlue: resultados duraderos contra la celulitis

par

Todas queremos resultados duraderos contra la celulitis. ¡Buenas noticias! Ya no tenemos que seguir buscando: la ventosa anticelulitis CelluBlue es la solución definitiva. ¿Cómo se usa? ¿Cuales son sus resultados a largo plazo? Aquí están las respuestas a todas tus preguntas.

¿Cómo funciona la ventosa CelluBlue? 

ventosa CelluBlue

¿Cómo es posible que esta pequeña copa me ayude contra la celulitis? 

Partamos del principio que los experto sostienen: el método más efectivo contra la celulitis es el masaje palpado-rodado. Es la técnica que permite destruir los adipocitos de grasa debajo de la piel. ¡Pues justamente, la ventosa replica a la perfección este masaje! 

En efecto, la succión generada por la ventosa permite no solamente romper los adipocitos sino que también activa la lipólisis.  Basta con pegar la ventosa a la piel utilizando siempre un aceite de masaje adaptado, para que pueda resbalar.

Se recomienda dar un masaje deslizando la ventosa de izquierda a derecha y después de abajo hacía arriba. Luego, termina con moviminetos circulares. Una sesión de 5 minutos por zona a tratar (muslos, glúteos, abdomen…) basta para comenzar a ver los primeros resultados en 3 semanas.

Resultados duraderos: la prueba en imágenes

 

Es normal que estemos algo escépticas, cuando hay en el mercado tantas cosas contra la celulitis que no funcionan… Pero aquí, en nuestra Comunidad CelluBlue, está la prueba en imágenes de los resultados de la ventosa.

A un mes de utilización, la chicas han notado cambios significativos en su piel. Está más lisa, suave y ¡hasta han reducido tallas!

La ventosa ayuda a drenar toxinas, lo que permite mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos.

Si acompañas tus sesiones de masaje con una dieta equilibrada y la práctica de una actividad física regular, obtendrás resultados contundentes y duraderos.

¡No dudes en unirte a la Comunidad CelluBlue y compartir tú también tus fotos “antes y después”!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...