Non classé ¿Porqué hay que evitar comer entre comidas?

¿Porqué hay que evitar comer entre comidas?

par
conseils manger plus de fibres

Como te podrás imaginar… Comer entre comidas no es lo mejor para salud, ni tampoco ayuda a deshacernos de la celulitis. De hecho, ¡los antojos entre comidas son los mejores amigos de la piel de naranja!

Comer entre comidas y celulitis

Cuando comemos entre comidas, por lo general nuestro reflejo va en dirección de los alimentos salados o muy dulces. Por ejemplo, papas, galletas, dulces, chocolates… Todos estos alimentos favorecen el almacenamiento de la grasa y la aparición de la piel de naranja. Especialmente si se consumen al final del día.

comer azúcar

En la mayor parte de los casos, comemos entre comidas por aburrimiento, frustración o ansiedad. Entonces, es algo de fondo lo que hay que modificar, para no recurrir a la comida frente a estas emociones. El deporte es un excelente canalizador de energía (y ayuda a combatir la celulitis). También hay otras prácticas que ayudan a conocerse e ir cambiando los hábitos más arraigados. Por ejemplo el yoga o la meditación.

Existen varios trucos que te ayudarán a no comer entre comidas, consúltalos aquí

Apóyate en tu ventosa CelluBlue, que replica el masaje palpado-rodado (Palpate-Roll) para ir mejorando el aspecto de tu piel y mantenerte motivada en el combate contra la celulitis.

ventosa CelluBlue

Algunos trucos para no comer entre comidas

Ya sabemos que la mayoría de la veces, comer entre comidas es un hábito compulsivo. No te desmotives si a veces recaes en los viejos hábitos, cambiar la forma de comer es algo que lleva tiempo. Aquí les dejamos algunos trucos para mantener el buen ritmo.

  • Truco 1 : ¡Comienza bien el día! Toma un desayuno completo, con pan integral, fruta, un lácteo y una bebida caliente. Así no te dará hambre en seguida. 
  • Truco 2 : También a medio día, vigila que tu comida sea variada y completa. Necesitas una entrada ligera, un platillo que contenga féculantes y un postre sano, como fruta o yogurt. 
  • Truco 3 : En vez de comer entre comidas desordenadamente, hazte el hábito de hacer dos colaciones. Haz una a media mañana y otra por la tarde. Así, tu metabolismo se mantienen activo y quemando grasas. 
  • Truco 4 : Nada te impide tomar deliciosas infusiones anticelulitis a lo largo del día (sin azúcar blanca, escoge mejor miel o estevia). Pueden ser calientes o frías, manzanilla, té verde o blanco… ¡Hay de donde escoger! 

trucos para no comer entre comidas

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...