Non classé Piel de naranja y células grasosas: ¡Fortalece!

Piel de naranja y células grasosas: ¡Fortalece!

par

¡No hay secretos para combatir la celulitis de forma efectiva y a largo plazo! Además de usar tu ventosa CelluBlue con un aceite de masaje adaptado, también, ¡hay que fortalecer! No es necesario caer en el exceso, pero la práctica de una actividad física es esencial para fundir la grasa y eliminar las células grasosas.

¿Por qué y cómo fortalecer?

La celulitis, es antes que nada un asunto de células grasosas que se acumulan principalmente a nivel de los muslos y los glúteos. El hecho de hacer una actividad física regularmente permite desalojar los depósitos y fundir las grasas, ya que los músculos solicitan las reservas y las usan para producir energía.

células grasosas

Entonces, lo mejor es elegir una actividad física de resistencia que permita eliminar las reservas de grasa y la retención de líquidos (que acompaña muy seguido la celulitis). La caminata, correr, andar en bicicleta… Estos deportes están particularmente aconsejados, ya que solicitan el esfuerza a los miembros inferiores. De esta forma, se atacan la células grasosas de los muslos, las pantorrillas y los glúteos.

Los deportes acuáticos también son ampliamente recomendables, ya que gracias al masaje del agua, se reafirma la piel y se tonifica la figura. 

Los mejores tips deportivos contra las células grasosas

Además del ejercicios que haces, por lo menos tres veces por semana, también hay algunos tips que son muy útiles. Por ejemplo, contractar los glúteos, varias veces al día, durante algunos segundos. Hazlo cada vez que te acuerdes.

Escoge las escaleras en vez del elevador.

Por otro lado, existen ejercicios específicos, muy efectivos para fortalecer profundamente. Y, la ventaja de esto es que se pueden hacer en casa y todos los días. Si no conoces este tipo de ejercicios, consulta este artículo para hacerte una rutina, fácil y muy eficaz.

fortalecer

 

No se te olvide asociar a tus sesiones de cardio y fortalecimiento, una alimentación sana y balanceada. 

Y, usa tu ventosa CelluBlue, todos los días, en un masaje de 5 minutos por zona que quieras tratar. Así, activas la lipólisis (que es la eliminación de grasa en la células). Después de cada sesión, toma mucha agua, que puedes adicionar con jugo de limón para darle un efecto quemagrasa. ¡No pierdas el ritmo y verás que rápido notas los resultados!

ventosa CelluBlue remueve células grasosas

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...