Non classé Ventosa CelluBlue: ¿Cuál es el ritmo indicado para erradicar la celulitis

Ventosa CelluBlue: ¿Cuál es el ritmo indicado para erradicar la celulitis

par

Ya estás usando tu ventosa anti celulitis CelluBlue, desde hace un tiempo,  tanto que ya haz alcanzado varios de tus objetivos y haz podido lucir tu silueta en la playa. Pero, ¿cómo mantener un ritmo adecuado para que los resultados sean definitivos?

Eliminar la celulitis: ¡todos es cuestión de tenacidad!

eliminar celulitis con tenacidad

Hay que aferrarse. La ventosa CelluBlue debe ser usada todos los días, o cuando menos cada dos días, para ver resultados a partir de las primera 3 semanas. Esto es posible gracias al principio de funcionamiento de la ventosa, que aspira la piel y replica el palpado-rodado (Palpate-Roll), el masaje más efectivo para erradicar la celulitis y la piel de naranja.

Resultados: una piel más lisa, con textura regular, además de un boost al sistema circulatorio y optimización de la eliminación de toxinas en los tejidos. Gracias a todo esto,  lograrás reducir tallas en ciertas partes del cuerpo.

Para obtener estos resultados, te presentamos un programa de masajes, que te ayudará a organizarte. No olvides, consultar tu Wonder Body Guide, que combina un programa de ejercicio físico completo y accesible para todas, con la acción de la ventosa CelluBlue, para transformar tu silueta.

Ventosa CelluBlue: Un ejemplo de programa de masajes cotidianos para acabar con la celulitis 

programa de masajes con CelluBlue

¡No olvides proveerte de tu aceite de masaje anticelulitis, tomar una ducha fría después de cada sesión y tomar mucha agua para evitar la retención de líquidos!

Cada masaje debe durar 5 minutos por zona

  • Lunes: Comenzamos por una zona, muy comúnmente afectada por la celulitis, los muslos y los glúteos. La ventosa CelluBlue te permitirá afinar tus muslos y desalojar las grasas. Así como dibujar tus glúteos, eliminando la celulitis.
  • Martes: Toma tu ventosa CeluBlue y masajéate el abdomen y las caderas. Drenarás los tejidos, lo que te permitirá evacuar las grasas y combatir la piel de naranja.
  • Miércoles: Repite la sesión muslos-glúteos
  • Jueves: Repite la sesión abdomen-caderas
  • Viernes: Reserva esta día a una acción más personalizada y enfocada, según tus necesidades, brazos, pantorrillas, etc.
  • Sábado: Toma un descanso
  • Domingo: Aprovecha este día para prepararte un tratamiento anti celulitis hecho en casa. Puede ser un exfoliante, una crema, una envoltura o un baño de tina a base de ingredientes naturales. ¡Encontrarás en nuestra página una infinidad de recetas que te van a encantar!
Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...