Non classé Ejercicios que hacer todos los días para fundir la celuilitis

Ejercicios que hacer todos los días para fundir la celuilitis

par

¿No tienes tiempo o dinero para ir al gimnasio varias veces a la semana? ¿Ya corres o tienes alguna actividad de cardio, pero no basta para combatir la celulitis? ¡No te preocupes, existen rutinas de ejercicios fáciles y rápidos que puedes hacer en casa, para fundir la celulitis!

Los mejores ejercicios que hacer en casa para fundir la celulitis

La ventaja de estos ejercicios, es que son fáciles, no toman más que unos minutos al día y no necesitan material. Los puedes hacer tranquilamente en casa todos los días, o por lo menos 5 veces por semana.

No se te olvide usar tu ventosa CelluBlue todos los días para desalojar los depósitos de grasa y reafirmar tu piel. Si sigues esta rutina al pie de la letra, no tardarás en ver resultados.

ventosa CelluBlue

Ejercicio A

Siéntate en una postura cómoda, con las piernas flexionadas como en flor de loto, pero juntando planta con planta de pie. Toma tus pies con las manos y empuja las rodillas hacia abajo (hacia el piso) durante algunos segundos. Haz 3 series de 10.

Ejercicio B

Acuéstate boca abajo con la frente sobre las manos. Estira bien las piernas contra el piso y después despégalas. Contracta bien los músculos de los glúteos. Haz 2 series de 15 por cada pierna.

Ejercicio C

Acuéstate boca arriba. Estira los brazos a lo largo del cuerpo con las palmas de las manos tocando el piso. Levanta la pelvis y manténla algunos segundos arriba. Contrae los glúteos y el abdomen para proteger las lumbares. Baja despacio. Haz 2 series de 15.

ejercicios anticelulitis

Ejercicio D

Colócate en 4 puntos. Estira bien los brazos y dirige la mirada hacia el piso para alargar el cuello. Saca una pierna del piso estirándola. Haz pequeños círculos hacia un lado y después hacia el otro sin bajar la pierna. Haz 2 series de 15 con cada pierna.

Ejercicio E

De pie, separa las piernas un poco más que lo ancho de tus caderas y gira las puntas de los pies hacia afuera. Flexiona las rodillas y baja la pelvis sosteniendo el abdomen para no cargarle peso a la espalda baja. Haz 2 series de 12.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...