Non classé En verano como en invierno, sin vacaciones para la celulitis

En verano como en invierno, sin vacaciones para la celulitis

par
conseils cellulite froid

¡En el combate contra la celulitis, nunca hay que bajar los brazos!  Es cierto que el verano nos motiva para ponernos en forma y a mandar todos nuestros esfuerzos en la lucha contra la piel de naranja. Pero, recuerden que en invierno también hay vacaciones y no vale la pena mandar a volar todos tus logros cuando termina el verano. El combate siempre es arduo, entonces entre menos te descuides, menos trabajo te dará mantener los buenos hábitos y más rápidamente verás resultados duraderos. No es necesario ponerse bajo presión tres semanas antes de usar traje de baño, mejor opta por sentirte cómoda y a gusto con tu cuerpo todos los días del año.

¿Además de usar la ventosa CelluBlue, qué se puede hacer para mantenerse en el combate contra la celulitis? Aquí te lo contamos todo, desde ejercicio, alimentación y buenos hábitos que te ayudan a eliminar celulitis, pero también a evitar su aparición.

Alimentos anticelulitis, en verano como en invierno

alimentos anticelulitis en invierno y en verano

¡Consume frutas y verduras de estación! Tal vez no es algo en lo que piensas todo el tiempo, pero consumir productos de la estación tiene enormes beneficios. Incluirlos en tus menús te permite variar y equilibrar tu alimentación. Además hay muchas frutas y verduras, que son enemigos a muerte de la celulitis.

¿Cuales son las frutas y verduras anticelulitis del otoño?

Col, papa, calabaza… Las hortalizas de otoño son excelentes aliadas anticelulitis, ¡además de ser un deleite para el paladar!

¡Hablemos de las frutas!

La pera, por ejemplo, es rica en fibra y potasio y es una de las básicas otoñales. Otra es la manzana. Contienen mucha aga, es rica en fibras y antioxidantes además de que te ayuda a calmar la sensación de hambre. En cuanto a los cítricos, la toronja, la naranja, la mandarina, el limón… abastecen en vitamina C, componente súper efectivo para neutralizar las grasas.

Y las verduras… 

Las calabazas en todas sus variedades, así como el camote o la papa, son indicadores de que llegó el otoño. Tienen increíbles beneficios para la salud y contra la celulitis. Son poco calóricos, ricos en agua y en vitaminas. Otro aliado es el apio. Lo puedes consumir crudo o cocido y te ayuda a eliminar toxinas, a activar el metabolismo y a darte un boost de energía. Además es muy rico en fibra, lo que mejora la digestión y evita que retengas líquidos. Y por último, el brocoli, otra de nuestras estrellas otoñales que ayudan a adelgazar y a eliminar la celulitis. ¡Así que no dudes en incluir todas estas maravillas en tus menús de la estación!

 

En verano como en invierno, consiente a tu piel con tratamientos anticelulitis naturales

tratamientos anticelulitis naturales

¡A todas nos gusta cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel! Entonces, para ganarle la guerra a la piel de naranja, multiplica tus cartas agregando tratamientos anticelulitis. Lo mejor siempre es saber que nos untamos. Por eso, vamos a preparar nuestros propios tratamientos, en casa para estar seguras de que son hechos con los mejores ingredientes y 100% naturales. 

¿Cómo preparar en casa un buen tratamiento anticelulitis ?

Una opción es escoger los mejores aceites esenciales. Por ejemplo, ¿sabías que los aceites esenciales de cítricos son súper efectivos para luchar contra la celulitis? Puede ser de naranja, de toronja, de limón, todos sirven para deshacer los depósitos de grasa. De esta forma ayudan a ir moldeando tu silueta y a ir eliminando la piel de naranja.

También existen componentes activos para combatir la celulitis, por ejemplo la cafeína. Este ingrediente, contribuye a la fusión de las grasas. Por esta razón aplicada sobre la piel en crema o exfoliante disminuye el aspecto de piel de naranja.

No dejes de visitar nuestro blog, para conocer miles de recetas DIY, para preparar tus propios tratamientos anticelulitis. 

En verano como en invierno, haz una actividad física

verano como en invierno: actividad física

¡El frío no puede ser una excusa para guardar los leggings y los tenis en lo más profundo del closet! ¡Al contrario! La actividad física regular es indispensable para mantenerse en el combate contra la celulitis. Si quieres saber cómo motivarte para hacer ejercicio cuando hace frío, no te pierdas este artículo. Otra opción es hacer ejercicio en casa, puedes encontrar muchas rutinas en nuestro blog o si no sabes muy bien por donde empezar, también está el WonderBodyGuide. Y, no dudes en apoyarte en las demás chicas de la comunidad CelluBlue, que para estamos, ¡no estamos solas en el combate!

En verano como en invierno, no te olvides del palpado-rodado

en verano como en invierno palpado-rodado

Considerado como el tratamiento anticelulitis más efectivo, el palpado-rodado es la base para acabar con la celulitis. Muslos, pantorrillas, glúteos, abdomen, caderas… en cualquier parte del cuerpo, esta es la técnica más recomendad por los expertos de la salud y belleza.

¿Cómo hacer un buen palpado-rodado?

Si no eres una profesional, realizar el masaje correctamente puede ser un poco laborioso. Por eso, existe el método 1,2,3 anticelulitis de CelluBlue. El aceite CelluOil, la ventosa CelluBlue y el BodyRoller, son los aliados infalibles para eliminar la piel de naranja de una vez por todas. Si todavía no conoces el Pack 100% anticelulitis, no esperes más para darte una vuelta por nuestra tienda en linea

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...