CelulitisSolución anticelulíticaCuidado anticelulitico 3 exfoliantes para borrar la celulitis

3 exfoliantes para borrar la celulitis

par

Combatir la celulitis pasa por el cuidado de la piel. Par lucir una piel más lisa, más firme y radiante de salud, necesitas adoptar una pequeña rutina. Aprende a preparar estos 3 exfoliantes naturales para complementar el efecto de tu ventosa CelluBlue.

Los mejores exfoliantes naturales

Exfoliante para pieles resecas

exfoliante piel reseca

Si tienes la piel reseca y sufres de celulitis, puedes contar con la acción suave pero efectiva de la almendra molida y de la miel. También podrás hidratar y regenerar tu piel, si agregas un poco de esencial de flor de naranjo.

Mezcla en un tazón 3 cucharadas soperas de almendra molida, 10 gotas de aceite de flor de naranjo y 3 cucharadas cafeteras de miel.

Después, basta con aplicar la pasta obtenida sobre la piel para masajearte y dejarla secar durante 10 minutos. Al final, haz movimientos circulares para ir retirando el exfoliante. Y, ¡listo, tu piel quedará como nueva!

El exfoliante especial para celulitis rebelde

exfoliante celulitis rebelde

La sal de mar y la toronja son dos ingredientes de predilección para combatir la celulitis. La sal de mar es muy poderosa, pero puedes contar con la acción del aceite de ajonjolí para cuidar tu piel. La toronja también es ideal para drenar la piel y atacar los depósitos de grasa.

Para este exfoliante infalible, necesitas mezclar 3 cucharadas soperas de sal de mar, 4 cucharadas soperas de aceite de ajonjolí, 1 cucharada sopera de miel y 10 gotas de aceite esencial de toronja. Humedece la piel y aplica el tratamiento haciendo movimientos circulares, sobre todo en las zonas en las que la celulitis está más presente. Los resultados están garantizados si combinas la acción de este exfoliante con la de la ventosa CelluBlue.

El exfoliante quemagrasa

exfoliantes quemagrasa

Para este último exfoliante, vamos a contar con la acción quemagrasa de la cafeína. Es un excelente tratamiento para preparar tu piel para el masaje anticelulitis con la ventosa CelluBlue.

Basta con mezclar 1 cucharada sopera de aceite de oliva o de argán, con 1 cucharada sopera de miel, 1 cucharada sopera de azúcar morena y 1 cuchara soper de café molido.

Después aplica el exfoliante sobre la zonas que quieras tratar, dando un masaje circular o un palpado-rodado. Para terminar, enjuágate con agua fría y masajéate con la ventosa CelluBlue.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...