¡Mi sesión de core para vientre plano en 10 minutos!

¡Mi sesión de core para vientre plano en 10 minutos!

par
bienfaits cannelle anti-cellulite

¿Quieres presumir tu vientre plano en la playa o la alberca? Qué bueno porque es justamente lo que te proponemos lograr hoy. Para ayudarte a afinar tu vientre y fortalecer tus abdominales, seleccionamos para ti 4 ejercicios perfectos de core para vientre plano. No hay excusas, esta sesión se hace en tan sólo 10 minutos. ¡Ponte los tenis y vamos!

Para una eficacia óptima, realiza esta mini sesión de core para vientre plano 3 a 4 veces por semana. La puedes hacer sola o agregarla a tu sesión habitual.

Bueno para saber : no olvides calentar antes de tu sesión de core para vientre plano y estirarte después. 

Crunch especial: core para vientre plano

Descubre el ejercicio del crunch para empezar con tu sesión de core para vientre plano.

Para esta variante del crunch especial de core para vientre plano, empieza por acostarte en tu tapete de fitness. Flexiona las piernas y acerca tus talones hacia tus glúteos. Coloca tus manos atrás de tus orejas. Cuidado: no tenses tu nuca, son tus abdominales los que tienen que trabajar. Aguanta la posición durante 40 segundos, vuelve a bajar y repite 4 veces.

Puente

Integra el ejercicio del puente a tu rutina de core para vientre plano.

Acostada boca arriba, pega los brazos a tu cuerpo, palmas hacia abajo. Lleva tus talones hacia tus glúteos, flexionando las piernas. Tu cuerpo tiene que formar una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Contrae los glúteos y los abdominales. Aguanta la posición durante 1 minuto, baja y repite 1 vez más durante 1 minuto.

Plancha

No olvides mantener todo tu cuerpo alineado para efectuar el ejercicio de la plancha.

El ejercicio de la plancha es obligatorio cuando hablamos de core para vientre plano. Solicita todos los músculos de tu cuerpo y te permite afinar y tonificar tu silueta. Empieza acostada en el suelo, boca abajo. Coloca tus antebrazos en el suelo y empuja con tus pies hasta estar apoyada en la punta de tus pies. Tu cuerpo tiene que formar una línea recta de pies a cabeza. Cuidado con no bajar o levantar demasiado los glúteos. Contrae los abdominales y aguanta la posición durante 1 minuto. Baja y repite durante 1 minuto extra.

Barco

Contrae tus abdominales para realizar el ejercicio del barco.

Para este último ejercicio de core para vientre plano, siéntate en tu tapete de fitness. Lleva tu busto ligeramente hacia atrás y extiende las manos frente a ti. Levanta después tus 2 piernas hasta tener las pantorrillas paralelas al suelo. Aguanta la posición durante 40 segundos, baja y repite 4 veces más.

¡Ya terminaste con tu sesión de core para vientre plano en 10 minutos! No olvides efectuar esta sesión 3 a 4 veces por semana. Puedes aumentar la dificultad de los ejercicios alargando progresivamente la duración de cada posición.

Cuéntanos cómo te fue con tu sesión de core para vientre plano. Comparte tu experiencia con nuestra comunidad CelluBlue, dando clic aquí. Visita nuestro sitio web para descubrir nuestros productos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

 

Partager l'article :