5 ejercicios para fortalecer tus músculos sin dejar tu toalla

5 ejercicios para fortalecer tus músculos sin dejar tu toalla

par
routine anti-cellulite conseils

¡Ya llegó el verano! Tus vacaciones en la playa se acercan a grandes pasos y con ellas los deliciosos helados, cócteles, panes dulces y aperitivos. Por ello, no podemos bajar la guardia sobre todo cuando es posible ejercitarse sin dejar su toalla en la playa. Descubre los siguientes ejercicios que te proponemos hoy.

¡Ya no hay excusas! ¡Vámonos!

Haz 30 repeticiones de cada ejercicio y repite este circuito completo 2 veces. Piensa en calentar antes de empezar tu sesión y estirarte después.

Plancha

  1. En el suelo, boca abajo, apoyada en los codos, los antebrazos y la punta de los pies.
  2. Una vez en esta posición, la meta es contraer el vientre lo más que puedas y también el resto del cuerpo.
  3. Lo más importante cuando haces el ejercicio de la plancha es no levantar o bajar demasiado los glúteos. El cuerpo tiene que ser lo más recto posible, en un eje horizontal. Aguanta esta posición durante 1 minuto.

El primero de nuestros ejercicios: la plancha.

Tijeras

  1. Acuéstate boca arriba, los brazos a nivel de la cabeza o pegados al cuerpo.
  2. Despega ligeramente del suelo tus piernas extendidas mientras contraes los abdominales. Ten cuidado con guardar la espalda pegada al suelo, de lo contrario, te podrías lastimar.
  3. Guarda la posición y cruza las piernas extendidas. Alterna el movimiento con la pierna derecha y luego la izquierda antes de volver a la posición inicial.

El segundo de nuestros ejercicios: las tijeras.

Crunchs

  1. Acuéstate sobre tu lado izquierdo, una pierna sobre la otra y con las rodillas ligeramente flexionadas.
  2. Pon tu mano izquierdo atrás de tu cabeza. Haz un movimiento de báscula con tu codo izquierdo para ir a tocar con él tu cadera. Vas a sentir tus abdominales oblicuos trabajando para eliminar la acumulación de grasa.
  3. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento. Haz lo mismo cambiando de lado.

El tercero de nuestros ejercicios: los crunchs

Lagartija de suelo

  1. este ejercicio consiste en adoptar la posición inicial de la lagartija clásica.
  2. Acuéstate boca abajo, con las manos en el suelo y los codos flexionados.
  3. levanta tu brazos hasta que tu cuerpo se levante, apoyándote en la punta de tus pies también. Tus brazos están extendidos y tu espalda está recta.
  4. Después, bajas tu cuerpo hacia el suelo, los codos flexionados hacia el exterior y llevas tus brazos hacia adelante.

El cuarto de nuestros ejercicios: la lagartija de suelo

Puente

  1. Acuéstate boca arriba, los brazos pegados al cuerpo, la cabeza derecha y las rodillas flexionadas. Las plantas de tus pies tienen que estar bien ancladas en el suelo, ya que van a ser tu apoyo.
  2. Lleva tus rodillas hacia tus glúteos lo más que puedas.
  3. Contrae los abdominales y empuja el suelo con la planta de tus pies para subir tus caderas al mismo tiempo que contraes los glúteos.
  4. Tus caderas, tus muslos y tus rodillas tienen que estar alineados. Vuelve a la posición inicial, la espalda pegada al suelo y repite.

El quinto de nuestros ejercicios: el puente.

MÀS ALLÀ DE LOS EJERCICIOS

Para complementar tus ejercicios, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :