Vacaciones: ¿Cómo quemar calorías en la playa?

Vacaciones: ¿Cómo quemar calorías en la playa?

par

¡Son vacaciones! Es posible que haya pequeños (o grandes) excesos. ¡No pasa nada, no hay porqué sentirse mal! Lo único que hay que hacer es moverse para limpiar y eliminar todo lo que ya no nos sirve. Hay muchas formas de mantenerse activa y quemar calorías en la playa. ¿Quieres conocerlas?

4 trucos para quemar calorías en la playa

Caminar en la arena

quemar calorías en la playa

¡Es tan fácil y tan fácil y tan efectivo! Caminar el la arena, a buen paso, demanda la energía de muchos músculos internos, por eso es de las mejores opciones para quemar calorías en la playa. ¡Hasta 300 por hora! Otra opción puedes ser correr en el agua, para aprovechar la acción drenante del agua. ¡Esa una muy buena opción de cardio!

Aprovecha para nadar

nadara para quemar calorías en la playa

Si te guata el agua, ¡aprovecha! Nadar permite drenar los tejidos, combatiendo la celulitis y la retención de líquidos. Es ideal para reafirmar y alisar la piel, al mismo tiempo que fortaleces todos los músculos del cuerpo. Hay muchas actividades, además de la natación, que se pueden hacer en el agua, como volley en la alberca por ejemplo. ¡Estarás quemando una 350 calorías por hora!

Siente la temperatura

agua fría para quemar calorías en la playa

¿Sabias que el simple hecho de ir entrando progresivamente al agua fría, te hace quemar 100 calorías? En efecto, entre más fría está el agua, más energía necesita el organismo para mantener su temperatura de 37ºC. Por otro lado, el agua fría activa la circulación de la sangre y reafirma los tejidos de la piel. En pocas palabras, ¡el agua fría es lo máximo contra la celulitis!

Juega, diviértete y descárgate

diviértete para quemar calorías en la playa

¡No sirve de nada quemar calorías en la playa si no disfrutamos! Entonces, escoge una actividad divertida, que te guste y puedes compartir con tus amigos o tus niños. Los juegos de raqueta, el football o volleyball de playa pueden ser opción en la arena. Si prefieres las olas, puedes jugar con un boogieboard o por qué no, una tabla de surf. ¡Ni te darás cuenta, que ya habrás quemado buenas 450 calorías! 

Entonces chicas, ¡ya vieron que no es tan difícil mantener la forma en la playa! ¿Cuales son sus actvidades favoritas para quemar calorías en la playa? ¡Compártanlas con la Comunidad CelluBlue!

Y, la cereza en el pastel para lucir una piel impecable todas la vacaciones: ¡Llevate tus accesorios anticelulitis CelluBlue! Empaca tu ventosa y tu BodyRoller,¡ un buen masaje no le cae mal a nadie!

kit CelluBlue en la playa

Partager l'article :