Non classé Abdomen plano: nuestros trucos anticelulitis (Parte 2)

Abdomen plano: nuestros trucos anticelulitis (Parte 2)

par

¡Seguimos con nuestro plan para lucir un abdomen plano en verano y todo el año! En esta segunda parte, te traemos varios ejercicios específicos  para fortalecer y tonificar el abdomen y la zona de la cintura. ¡También, te presentamos la acción de la ventosa CelluBlue que te ayudará con una piel más firme y sin piel de naranja!

Ejercicios específicos para una abdomen plano y tonificado

ejercicios abdomen plano

¿Quieres moldearte un abdomen plano? No hay milagros. ¡Hay que trabajar la cintura abdominal! Tu objetivo es: perder peso y conseguir un abdomen firme y tonificado. Para esto, necesitas combinar una serie de ejercicios específicos y sesiones de cardio.

Primero, escoge una actividad que te guste (hay que consentirse). Y, realízala de 2 a 3 veces por semana en sesiones de 45 minutos. Puede ser, andar en bici, correr, trotar, zumba… ¡hay de donde escoger!

Por otra parte, para fortalecer y marcar los músculos del abdomen, haz series de ejercicios específicos, todos los días o cada dos días, durante 30 a 45 minutos. No necesitas material y se pueden hacer en casa. Si no estás inspirada, aquí hay una lista de ejercicios que te serán muy útiles.

No se te olvide tu ventosa CelluBlue

Ventosa Cellublue para abdomen plano

Puede ser que ya la estés usando en zonas como los muslos, los glúteos, o los brazos. ¡Pero también la puedes usar si tienes celulitis en el abdomen o la cinturaEn efecto, la ventosa es un accesorio revolucionario, muy práctico, que puedes usar sobre todas las zonas del cuerpo. ¡Además, te garantiza los resultados en sólo 21 días!

Inicia la rutina aplicando un aceite de masaje sobre las zonas que vas a tratar. Para el abdomen, usa una aceite desintoxicante y drenador. Realiza tu masaje anti celulitis durante 5 minutos en cada zona. Y, si eres valiente, date una ducha de agua fría, comenzando desde los tobillos y subiendo hacia la cintura. Esto te ayudará a reafirmar los tejidos y activar la circulación.

Resumiendo, si sigues estos consejos, adaptas tu alimentación, tu rutina de ejercicio y usas regularmente tu ventosa CelluBlue, conseguirás sin ninguna duda un abdomen plano y tonificado. Además, notarás que tu piel queda más firme y más bonita.

¡No dudes en compartirnos tus fotos “antes y después”!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...