Non classé Celulitis y CelluBlue: trucos y consejos (Parte1)

Celulitis y CelluBlue: trucos y consejos (Parte1)

par

¿Ya conoces todos los secretos de tu Ventosa CelluBlue? ¡Te presentamos nuestros trucos y consejos para usarla mejor! Verás que esta pequeña ventosa se volverá tu aliado anti celulitis favorito, ¡porque cumple todas sus promesas!

Estos son, nuestros trucos y consejos para usar el accesorio anti celulitis por excelencia.

Un método infalible contra la celulitis 

método infalible anti celulitis

¿Conoces el principio de funcionamiento de la ventosa anti celulitis? Esta pequeña ventosa azul, hecha de silicón quirúrgico, replica la técnica del masaje manual palpado-rodado (Palpate-Roll), es decir la técnica de masaje más efectiva contra la celulitis. La ventosa CelluBlue aspira la piel y activa la lipólisis, lo que favorece el desalojo de las células adiposas. Piensa en apretar la ventosa, más o menos fuerte, para una acción más o menos profunda, antes de pegarla a tu piel.

Actúa en todas las zonas del cuerpo

efectiva en todo el cuerpo

Una de las principales ventajas de esta ventosa, es que actúa sobre todos los tipos de celulitis, hasta la más difícil, incrustada desde hace muchos años. ¡Y la puedes usar sobre cualquier parte del cuerpo! La mayoría de las mujeres la utilizan primero sobre los muslos, las pantorrillas o los glúteos, pero también puedes usarla para masajear el abdomen, las cadera, los brazos, etc. Para cada zona, hay movimientos especiales , para que la acción sea más efectiva.

Resultados rápidos y confiables

menos celulitis en 21 días

¡Este pequeño accesorio te da resultados visibles desde los primeros 21 días de utilización! Sé constante y usa tu ventosa CelluBlue todos los días o cada tercer día por lo menos. Tu piel se volverá más lisa y firme, los depósitos de grasa serán desalojados y el aspecto de piel de naranja mejorado. ¡Pero eso no es todo! ¿Sabias que la ventosa CelluBlue permite combatir la retención de líquidos y reducir medidas? Verás que rápidamente reduces tallas en ciertos lugares del cuerpo, como el abdomen o las piernas. ¡No olvides darte una ducha fría después del masaje para boostear la circulación!

Un momento para ti

regalate un momento para ti

El método es muy práctico. Es económico, y no toma mucho tiempo al día. ¡Sólo 5 minutos de masaje por zona y listo! ¡Escoge tu aceite de masaje favorito y no te olvides de cuidar tu piel para obtener resultados espectaculares! Exfoliantes, baños de tina anti celulitis, tratamientos con plantas, ¡encontrarás muchas ideas en nuestra página!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...