Non classé Celulitis: ¿Por qué usar la ventosa CelluBlue todos los días?

Celulitis: ¿Por qué usar la ventosa CelluBlue todos los días?

par

¿Ya pediste tu ventosa CelluBlue para el verano? Aquí te damos más detalles de cómo usarla y te explicamos porque usarla diariamente es la mejor opción para eliminar la celulitis.

Un masaje anti celulitis infalible

masaje anti celulitis infalible

Cada vez que usas tu ventosa, eliminas más y más depósitos de grasa. Este accesorio, fue concebido para eliminar la celulitis, hasta la más rebelde, replicando el masaje palpado-rodado (Palpate-Roll). Es verdad que al principio puede doler un poco, pero la piel se va acostumbrando. Además, tu puedes controlar la intensidad de la absorción con la ventosa, para que el masaje sea más agradable e igualmente efectivo.

La ventosa CelluBlue activa la lipólisis, es decir, el despojo de grasa de las células adiposas. De esta manera, los depósitos de grasa serán cada vez menos. Si, usas diariamente tu CelluBlue, verás los resultados en los primeros 21 días.

Drena eficazmente el organismo

drenado anti celulitis

¿Ya conoces nuestro súper tip para drenar el organismo después del masaje?  Te recomendamos tomar mucha agua después de cada sesión de masaje CelluBlue, para drenar el organismo y deshacerte de los deshechos que hayan sido removidos. No olvides que puedes variarle al agua, tomando tés, infusiones o agregándole limón. Con este tip, podrás combatir la celulitis a diario de forma más efectiva.

Transforma tu piel

elimina la celulitis y transforma tu piel

Obviamente, usar la ventosa CelluBlue todos los días, tienen muchísimos beneficios para tu piel. En efecto, al combatir la celulitis y la retención de líquidos, la ventosa permite mejorar rápidamente la textura de los tejidos. Así, tu piel quedará más lisa, más bella y más firme. Y no olvides que para tener una linda piel, también hay que hacer ejercicio y escoger un régimen alimenticio equilibrado.

Un momento relajante para ti

un momento relajante para ti

La ventosa CelluBlue no es solamente un accesorio anti celulitis.  ¡También es el pretexto perfecto para regalarte un ratito para ti! No dejes de usar un aceite de masaje que te guste, con un agradable aroma, para consentirte y relajarte mientras te das tu masaje.  Si te masajeas por la mañana escoge algo estimulante y por la noche algo más calmante. Después, date el tiempo de tomar una ducha con agua fría para estimular la circulación y reafirmar los tejidos.

Entonces, ¡puedes estar tranquila! Gracias CelluBlue, no hay necesidad de sufrir para combatir la celulitis día con día.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...