Non classé ¿Cómo preparar un aceite de masaje que utilizar con tu Ventosa CelluBlue ?

¿Cómo preparar un aceite de masaje que utilizar con tu Ventosa CelluBlue ?

par

Seguro que ya tienes tu Ventosa CelluBlue en casa (si todavía no la tienes puedes conseguirla aquí). ¿Pero igual no sabes que recomendamos utilizarla con aceites de masaje específicos, verdad? El masaje con tu Ventosa CelluBlue sera más agradable y además este tipo de aceite permite aumentar sus efectos contra la celulitis. ¿Lista para preparar tu proprio aceite de masaje casero ?

Preparar un aceite de masaje de lavanda y coco

lavender

Además de su dulce perfume tranquilizante este aceite presenta varias ventajas. La lavanda permite cuidar y tonificar la piel de manera natural ayudando a la renovación celular. En cuanto a la nuez de coco, sus propiedades hidratantes son ideales para las zonas con celulitis.

También necesitaras aceite de oliva : ideal para proteger de los radicales libres, llena de vitamina C y excelente para quemar las grasas.

Ingredientes

  • 45 g de aceite de nuez de coco
  • 30 gotas de aceite de lavanda
  • 4 ml de aceite de oliva (virgen extra)
  • 4 gotas de vitamina E (que tiene propiedades antiinflamatorias)

Preparación

Para preparar este aceite de masaje, empieza por calentar al baño María el aceite de oliva con el aceite de coco. Deja que la preparación se enfrié y añade el aceite de lavanda y la vitamina E poco a poco. Ten cuidado que no salgan grumos. Una vez que la preparación esta bien homogénea, tu aceite está listo!

Puedes echar el aceite en un pequeño flacón y conservarlo durante 3 o 4 meses.

coco

¿Cómo utilizar este aceite con tu Ventosa CelluBlue?

Es muy sencillo. Este aceite facilitará la utilización de tu Ventosa CelluBlue porque permite que se deslice más fácilmente sobre la piel y evitar moretones o rojeces. Solo necesitas aplicar aceite en la zona que quieres masajear (vientre, nalgas, muslos, etc.) y utilizar la Ventosa CelluBlue. Recuerda que puedes controlar la succión  presionando mas o menos la ventosa. No dudes en volver a aplicar aceite sobre la piel : el masaje debe durar 5 minutos. No tardaras en ver los resultados : en 15 días ( 20 para algunas) la piel se pone mas suave y la celulitis desaparece poco a poco! Para asegurarte de que haces los movimientos con la ventosa correctamente puedes consultar las instrucciones de uso aquí.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...