La mala circulación favorece la retención de líquidos en los tejidos y, por tanto, la aparición de celulitis.. ¡Pero la piel de naranja no es una fatalidad! Basta con seguir algunos consejos para mejorar la circulación y recuperar una piel lisa y firme.
Los mejores trucos para mejorar la circulación
Adapta tu alimentación
Primera etapa: Limita tu consumo de sal refinadaque aumenta la fluid retention. Reemplázala por hierbas o especias. de hecho, existen algunos alimentos que permiten mejorar la circulación, como las espinacas, el brocoli, el ajo, el chocolate amargo... Evita sobre todo, los congelados y procesados.
Apuéstale a la pimienta de Cayenna y el ginkgo biloba
Cayenna pimiento es un excelente aliado para mejorar la circulación. Efectivamente, tienen un componente que ayuda a reducir el colesterol malo. Pueden utilizarse para dar sabor y color a sus platos, como sopas, carnes, entradas...
Si prefieres la acción de la plantas, entonces está ginko bilobaEsto mejora la circulación al dilatar los vasos sanguíneos. Puedes hacerte una infusión o tomar complementos que encontrarás en las tiendas naturistas y algunas farmacias.
Dales baños a tus pies
Un truco muy sencillo: Al final del día, sumerge tus tartas en un recipiente de cold water con a para de cucharadas cafeteras de jengibre rallado y canela. esta es una solución muy efectiva mejorar la circulación y relajarse después de un largo día de trabajo o una sesión de ejercicio.
Haz ejercicio
Está claro que para combatir el aspecto de piel de naranja y mejorar la circulación, ¡hay que moverse! Basta con caminar 45 minutos al día para reactivar la circulación. Pero también puedes elegir entre muchos actividades físicas para combatir la celulitis de forma más eficaz. Por ejemplo, una actividad de cardio (como correr o nadar) dos veces por semana y una de fortalecimiento específico para moldear tu silueta.
Date masaje... ¡con tu ventosa CelluBlue!

¡También los masajes ayudan a mejorar la circulación! Y el mejor masaje anticelulitis, que es el palpado-rodado (Palpate-Roll), se hace más fácil, ¡con la ventosa CelluBlue! Esta técnica, permite drenar los tejidos y desalojar los depósitos de grasa que forman la celulitis. La revolucionaria ventosa, activa la lipólisis. Así, en sólo 3 semanas, empezarás a ver que la piel de naranja se reduce gracias a la activación de la circulación. Para estar seguro de sacarle el mejor provecho a tu ventosadate una vuelta por aquí!



