Non classé Celulitis y mala circulación: nuestros remedios para las piernas pesadas

Celulitis y mala circulación: nuestros remedios para las piernas pesadas

par
jambes parfaites conseils

Muchas mujeres sufren de esta desagradable sensación de piernas pesadas. Aquí les compartimos soluciones naturales para mejorar la circulación y combatir el aspecto de piel de naranja en sus piernas.

Éstos son nuestros remedios naturales contra la sensación de piernas pesadas.

La homeopatía

homeopatía para descargar las piernas

La homeopatía te puede ayudar a aliviar esta sensación de piernas pesadas. Puedes optar por Hamamelis 5CH, tomando 5 chochos en la mañana, a medio día y en la noche. Para reducir los edemas y la retención de líquidos, toma Serum equi 5CH,  5 chochos dos veces al día. Si tus piernas están hinchadas, escoge Aesculus 5CH y toma 5 chochos dos veces al día.

Infusiones de plantas

plantas para mejorar la circulación

Combinadas con la Ventosa CelluBlue, las infusiones de plantas dan excelentes resultados contra la celulitis y la mala circulación. Existen muchas opciones como la vid roja,  hojas de zarza, hamamelis, canela, té verde… Por ejemplo, puedes tomar de 2 a 4 tazas al día de infusión de vid roja. Si prefieres la zarza o el hamamelis, toma una taza en la mañana, a medio día y en la noche.

Los aceites esenciales

Aceites esenciales contra las piernas pesadas

Masajea tus piernas en la mañana y en la noche con tres gotas de aceite esencial de ciprés o de eucalipto, haciendo movimientos circulares del tobillo hasta la rodilla.

Para relajarte después de un largo día, puedes darte un baño de pies anti piernas pesadas. Pon un poco de tu producto de baño favorito (de lavanda por ejemplo) en un recipiente de agua tibia y después agrégale 10 gotas de aceite esencial de ciprés y 5 gotas de aceite esencial de limón. ¡Relajación asegurada! También puedes probar nuestro baño de tina anti celulitis.

Otros consejos contra las piernas cansadas

  • Usa zapatos con poco tacón para tus actividades cotidianas.
  • ¡Haz ejercicio! Trotar, nadar, andar en bicicleta…
  • Evita el alcohol y toma mucha agua para combatir la retención de líquidos.
  • Dale prioridad a los alimentos ricos en vitamina E y C (cítricos, frutos secos, cereales integrales, etc. )
  • Termina tu baño con un chorro de agua fría, por lo menos en las piernas.
  • Utiliza tu ventosa CelluBlue todos los días para desinflamar los tejidos y eliminar los adipocitos responsables del aspecto piel de naranja.
Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...