Non classé Hacer ejercicio en casa: la sesión perfecta para un cuerpo al top

Hacer ejercicio en casa: la sesión perfecta para un cuerpo al top

par
retrouver la forme sport

Hoy, te presentamos una sesión especial para hacer ejercicio en casa. Ya terminó el verano, pero eso no quiere decir que podemos descuidarnos. Al contrario, ¡queremos mantener los resultados de todos nuestros esfuerzos, para lucir el cuerpo increíble! Cuando no podemos ir al gym, es súper importante tener la disciplina de hacer ejercicio en casa. Entonces, ¡ponte tus leggings y no te la pienses ni un segundo!

Consejito de nuestro coach : 

Todo el tiempo que dure tu sesión, sostén el abdomen y el piso pélvico, esto evitará que pierdas energía. Y, respeta los tiempo de descanso. Esto es básico para desarrollar resistencia.  😉

¿Lista? ¡Vamos ! 💪🏻

¿Comenzamos por le core ?

ejercicio en casa: core

Colócate en posición de plancha sobre los antebrazos, cuidando que los codo queden debajo de los hombros. Sostén la postura durante 30 segundos al principio y ve aumentando el tiempo conforme te vayas sintiendo más cómoda con el ejercicio.

Después, sigue con plancha lateral, un lado y luego el otro, durante el mismo tiempo.

¡Para cada una de las planchas, haz 4 repeticiones!

¡Vamos chicas! 

¡Ejercicio en casa para los glúteos!

ejercicio en casa para glúteos

Colócate en 4 puntos. Saca la pierna derecha del piso y manténla bien estirada con el pie en punta. Luego, pulsa la pierna hacia el piso sin tocarlo y vuelve a subir a la altura de la linea con tu espalda.

Haz 3 series de 25 movimientos con cada pierna con 30 segundos de pausa entre cada una.

¡Ejercicio en casa para una abdomen de acero !

ejercicio en casa: abdomen

Para esto, comenzamos acostadas en el piso con las piernas a la vertical. Después despegamos los glúteos con la exhalación.

Ten cuidado de no tomar vuelo bajando las piernas.

Una vez más, haz 3 series de 25 movimientos, con 30 segundos de descanso entre cada una.

¡Y ahora, sentadillas !

ejercicio en casa: sentadillas

¡No existe sesión completa sin ellas !

Entonces, inicia parada, con los pies separados a lo ancho de la cadera con las puntas de los pies hacia el frente. Bajamos la cadera, como si nos sentáramos en una silla, hasta que los muslos queden paralelos al piso.

Haz 3 series de 25 movimientos con 30 segundos de descanso entre cada serie. ¿Ya somos casi expertas en sentadillas, verdad? 😉

¿Y, para los brazos ?

ejercicios en casa para los brazos

Párate con una botella de agua en cada mano. Primero tus brazos están estirados y después flexionas los codos para acercar la botella la pecho. La palma de la mano va hacia adentro.

Misma fórmula, haz 3 series de 25 repeticiones, con 30 segundos de recuperación. Y, claramente, alternando brazo derecho e izquierdo.

Finalmente, ¡los oblicuos!

ejercicio en casa para abdominales

Acuéstate en el piso con las rodillas flexionadas y las manos detrás de la orejas.

Haz el movimiento de crunch acercando el torso a las rodillas y cruzando codo izquierdo con rodilla derecha y codo derecho con rodilla izquierda.

Haz 6 series de 25 movimientos y toma 30 segundos de descanso entre cada una.

¡No pierdas de vista tus objetivos! El cuerpo de tus sueños está a tu alcance y aunque las vacaciones hayan terminado, nunca falta una oportunidad para darte una escapada a la playa. 💪🏻

¿Ya terminaste esta sesión de ejercicio en casa? ¡Prueba el WonderBodyGuide, la guía completa de entrenamiento en casa, en 12 semanas, para alcanzar todos tus objetivos! 

¡12 semanas para cambiar!

  • Circuitos de refuerzo muscular
  • Sesiones de cardio evolutivas
  • Un entrenamiento en casa y sin equipo
  • Un coaching a largo plazo
Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...