Non classé DIY: ¡3 exfoliantes para una piel suave y lisa!

DIY: ¡3 exfoliantes para una piel suave y lisa!

par

¡Por fin ya viene el fin de semana! Para descansar y relajarse después de una larga semana ¿qué tal si te damos unos consejos para cuidar tu piel? Hoy te proponemos 3 ideas de exfoliantes caseros para suavizar tu piel. ¡Podrás utilizar estos cuidados para preparar tu piel antes de empezar el masaje anticelulitis con tu Ventosa CelluBlue!

3 exfoliantes caseros para una piel suave y lisa

Exfoliante con kiwi

kiwi

Para este exfoliante ultra fresco necesitas muy pocos ingredientes: 1 kiwi, medio yogur natural y 2 cucharas soperas de azúcar moreno. Empieza por pelar el kiwi y mezcla la pulpa de la fruta. Añade el yogur y el azúcar. ¡ Vuelve a mezclar y listo!

Aplica el exfoliante haciendo nasajes suaves sobre tu piel y luego dejalo actuar durante unos 10 minutos. Depués lava con agua fría para estimular la circulación. ¡Ya estás lista para el masaje anticelulitis con tu ventosa CelluBlue y tu aceite CelluBodySlim+!

Exfoliante con té verde

the vert

Para este cuidado necesitas 3 cucharas soperas de té verde recien infusionado, 1 cuchara sopera de aceite de almendras dulces y una pizca de sal gorda. Deja enfriar el té en el frigorifico. Luego mezcla todos los ingredientes en un tazón.

Aplica el exfoliante sobre tu piel humeda haciendo un masaje con movimientos circulares. deja actuar durante unos 3 minuto y luego lava con agua fría. Aplica tu aceite de masaje CelluBodySlim+ y empieza el masaje del palpado rodado con tu ventosa CelluBlue.

Exfoliante con polvo de almendras

amandes

Para preparar este exfoliante tienes que mezclar 2 cucharas soperas de yogur griego con 3 cucharas soperas de polvo de almendras y una cuchara sopera de aceite de almendras dulces. Verás que obtienes como una masa. Aplica este cuidado sobre una piel limpia dando masajes suaves. Lava con agua fresca y termina con un masaje anticelulitis con la Ventosa CelluBlue.

Entonces ¿qué te parecen estos exfoliantes? ¿Los pruebas? Truco: después de tu masaje con la Ventosa CelluBlue piensa en utilizar el masajeador BodyRoller para completar la acción anticelulitis y drenar bien tus tejidos. ¡Descubrelo aquí mismo!

Teasing_Methode

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...