CelulitisSolución anticelulíticaAlimentación anticelulítica El vinagre de manzana: ¡perfecto para eliminar la celulitis!

El vinagre de manzana: ¡perfecto para eliminar la celulitis!

par
remède de grand-mères cellulite vinaigre

Este es un remedio natural que vuelve a estar de moda. Y, ¡que bueno! Porqué el vinagre de manzana tiene multiples beneficios para la salud. Pero, el que más nos interesa aquí, es su acción anticelulitis, que complemente perfectamente tu masaje con la ventosa CelluBlue.

El vinagre de manzana: una ayudadita con la celulitis

vinagre de manzana anticelulitis

El vinagre de manzana es famoso por facilitar la digestión, por desinflamar y por ayudar a cuidar la piel y el cabello. Pero también, ¡ayuda a combatir la celulitis! Por eso, aquí les compartimos dos remedios naturales, muy fáciles de preparar: uno oral y uno cutáneo.

Remedio oral a base de vinagre de manzana

remedio oral a base de vinagre de manzana

Esta preparación requiere de 2 cucharadas sopera de vinagre de manzana disueltas en un vaso de agua. Después puedes agregarle un poquito de miel o de estevia si necesitas endulzar. Tómate este remedio todas la mañana (es equivalente al agua tibia con limón) en ayunas, para desintoxicar el organismo. Deja pasar 15 minutos por lo menos y después, ¡toma un desayuno sano y completo!

Remedio cutáneo

remedio cutáneo con vinagre de manzana

El objetivo de este remedio es preparar un tratamiento que puedas usar para tus masaje anticelulitis y reducir el aspecto de piel de naranja. Para esto, mezcla 3 cucharadas sopera de vinagre de cidra y 3 cucharadas soperas de aceite de masaje (aquí hay algunas ideas de aceites). Lo mejor para aplicar este remedio, es usarlo con tu ventosa CelluBlue.

???????? EL CONSEJO DE NUESTRO COACH ????????

El vinagre de manzana : un complemento ideal para tu Ventosa CelluBlue !

vinagre de cidra y CelluBlue

En efecto, para utilizar tu ventosa CelluBlue de forma efectiva, necesitas un aceite de masaje. Entonces, puedes aplicar tu remedio cutáneo a besa de vinagre de manzana sobre la zona que quieras tratar. Después, ¡procede a tu masaje con tu ventosa favorita!

Después del masaje, te recomendamos tomar una ducha de agua fría para activar la circulación. Luego, toma mucha agua en la media hora que sigue al masaje, así tu organismo eliminará las toxinas. ¡Esta es la rutina ideal para ayudarle a tu cuerpo a fundir la celulitis de forma definitiva! 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...