Non classé ¡Tratar la celulitis en casa es posible!

¡Tratar la celulitis en casa es posible!

par
acupuncture

No nos dejemos engañar, los remedios caseros, cuando son los indicados, son tan efectivos como los tratamientos industriales, contra la celulitis. Y además, con ellos sabemos perfectamente, que nos ponemos en la piel. Hoy les compartimos dos tratamiento caseros, para ayudarles a eliminar más rápido la piel de naranja. Son un complemento ideal a tus rutinas de ejercicio y tus sesiones de masaje palpado-rodado con la ventosa CelluBlue.

2 preparaciones simples y efectivas para tratar la celulitis

Etapa 1: ¡Prepara tu piel!

prepara tu piel para eliminar la celulitis

Antes de tratar la piel contra la celulitis, hay que prepararla, para que pueda absorber bien el tratamiento. Para esto, basta con untarte aceite de oliva sobre las zonas que quieras tratar y dejarlo actuar durante 15 minutos. En seguida, enjuágalo con agua caliente y un zacate natural. Así, los poros quedarán abiertos y las células muertas eliminadas.

Etapa 2 : Escoge una de estas dos recetas para tratar la celulitis

Primera receta :

cítricos contra la celulitis

Para preparar este tratamiento, necesitas recuperar la cascara de varios limones y ponerla en un frasco esterilizado. Después, llénalo con aceite oliva. Cierra el frasco y déjalo macerar durante una semana. Al cabo de este tiempo, cuela el aceite, ¡y listo!

Asegúrate de usar este tratamiento por la noche, ya que el limón es fotosensible. Primero, unta el aceite sobre la piel y déjalo actuar, con unos segundos basta. Luego, enjuágalo con agua fría para estimular la circulación. Gracias al aceite de oliva, tu piel quedará nutrida y radiante. Y el limón, por su parte, es un excelente quemagrasa que funde la celulitis.

Segunda receta :

aguacate contra la celulitis

Necesitas para este tratamiento, 4 huesos de aguacate cortados en pedacitos (o rallados si se puede). Colócalos en un frasco esterilizado y llénalo con aceite de almendras dulces. Déjalo reposar durante 3 días. Cuando esté listo, aplica el tratamiento sobre las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis, dando un ligero masaje. Después de unos minutos, enjuágalo con agua fría.

Gracias a estos simples gestos, verás como tu piel comienza a recobrar suavidad firmeza.

Repite esta rutina 1 o 2 veces por semana, en complemento a tus sesiones de masaje con la ventosa anticelulitis CelluBlue.

Conserva los frascos en el refrigerador. 

Puedes agregarle a estos tratamiento anticelulitis, este baño de tina, para seguir cuidando tu piel y alcanzar tus objetivos aún más rápido.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...