Non classé Prepara tu gel de baño refrescante anticelulitis

Prepara tu gel de baño refrescante anticelulitis

par
réflexes anti-cellulite douche froide

Cuando hace frío nos gustan los largos baños de agua caliente, pero cuando hace calor, ¡es otra historia! Sólo podemos pensar en las mejores maneras de refrescarnos, y los productos de belleza no son la excepción. Por eso, quisimos probar esta receta de gel de baño, fresco y ligero, para estos días de verano. Es una verdadera delicia, además de ayudarnos a combatir la celulitis. ¿Están listas para descubrirlo?

La receta del gel de baño refrescante

receta de gel de baño refrescante

Ingredientes 

  • 5 láminas de gelatina neutra
  • Agua
  • 1 tasa de gel de baño neutro
  • Los colorantes naturales que más te gusten
  • Los aceites esenciales anticeluitis que prefieras

Preparación 

Comienza por servir 5 tasas de agua, pequeñas, en una olla. Ve agregando las láminas de gelatina y lleva al agua a ebullición. Después, pasa la mezcla a un tazón y bate con el gel de baño. En seguida, agrega el colorante y 4 gotas del aceite esencial que hayas elegido. mezcla todo. Coloca la mezcla en un molde de silicona para hornear (puede ser un molde convencional). Mételo al refrigerador entre 7 -8 horas. Para terminar, desmolda tu gel refrescante y, ¡listo!

Algunas ideas para optimiza tu gel refrescante

optimiza tu gel de baño

¡No nos limitemos con este gel refrescante, lo podemos hacer tan original, aromático y efectivo, como nuestra imaginación nos lo permita! Aquí les dejamos algunas ideas para empezar.

  • Gel refrescante congelado : usa colorante azul y aceite esencial de menta (que como sabemos es un boost para la circulación. Combinado con el frío es un poderoso anticelulitis.
  • Gel refrescante de toronja : usa colorantes rojo y amarillo para darle un color rosa salmonado. Y, aceite esencial de toronja, ¡el quemagrasa por excelencia!
  • Gel refrescante girly : usa colorante rosa y aceite esencial de rosas, el más nutritivo para la piel. Te ayudará a suavizar y reparar, minimizando así la apariencia de piel de naranja.

Truco : ¡No dudes en mezclar los colorantes para obtener una infinidad de tonos!

También le puedes agregar a la receta de base algún aceite súper hidratante, como aceite de coco o de macadamia.

¿Cómo usar mi gel refrescante?

Para usar tu gel refrescante, basta con frotarlo entre tus manos o directamente sobre el cuerpo, cuando estés bajo la ducha. Este producto se puede conservar unos 10 días en refrigeración.

¿Tienes alguna otra receta fácil de hacer y perfecta para el verano ? ¡No dudes en compartirla con la comunidad CelluBlue!

Y claro, ¡no se te olvide que esta receta es un complemento ideal, a tus sesiones de masaje con la ventosa anticelulitis CelluBlue!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...