Pon a prueba tus conocimientos sobre los músculos

Pon a prueba tus conocimientos sobre los músculos

par

Aquí te proponemos conocer más acerca del elemento clave del fitness: los músculos. Aprende a discernir lo bueno de lo malo en cuanto a tus prácticas deportivas para cuidar tus músculos.

Verdadero/falso sobre los músculos: ¡alto a las ideas preconcebidas!

Para adelgazar y ganar músculo, hay que limitar el consumo de proteínas

No reduzcas tu consumo de proteínas cuando te ejercitas: tienes que alimentar tus músculos

¡Falso! Al contrario, necesitas aumentar (razonablemente) tu consumo de proteínas, que sean vegetales o no. En general, se aconseja comer entre 1,8 y 2,2 gramos de proteínas por kilo de cuerpo. Las bebidas a base de proteínas no son obligatorias: basta con excoger los buenos alimentos. Siempre recuerda consumir proteínas hasta por la noche ya que no engordan.

Hay que entrenarse siempre con pesas grandes

¡Falso! Sobre todo al principio: primero tienes que acostumbrarte  ala postura correcta para realizar un ejercicio  e ir agregando las pesas progresivamente. Así evitas lastimarte inútilmente, atrasar tus progresos y no te desanimas.

Se pueden hacer ejercicios de fitness con el solo peso del cuerpo

Los ejercicios de fitness con peso del cuerpo son ideales para fortalecer tus músculos.

¡Verdadero! Como te lo acabamos de mencionar, los ejercicios con el solo peso del cuerpo están recomendados al principio para aprender a realizar las técnicas correctas de los ejercicios sin lastimarte. Pero no olvides agregar después más peso para favorecer el aumento de la masa muscular y notar resultados muy visibles: 1,5 kg, 2kg, 4 kg, etc.

Entre más largas las sesiones, mejor

¡Falso! Por lo menos, no necesariamente. Lo importante es intentar rebasar tus límites en cada sesión para salir de tu zona de confort. Pero tampoco te excedas. Dosifica tus esfuerzos. En lugar de hacer series y sesiones muy largas una o dos veces por semana, más vale entrenarte todos los días durante 30 minutos. Varía los ejercicios para ejercitar todos los grupos musculares del cuerpo. Por ejemplo: el lunes para los glúteos y abdominales, el martes para la parte superior del cuerpo, el miércoles para las piernas y muslos, el jueves para los brazos, el viernes para el cardio, etc.

???????? EL CONSEJO DE NUESTRO COACH ????????

¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado, reconocido por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :