Non classé Las diferentes fases de la celulitis

Las diferentes fases de la celulitis

par
perdre du poids sans effort

¿Lo sabías? ¡A cada mujer su tipo de celulitis! Y además de los diferentes tipos de celulitis, existen diferentes fases en función de la evolución del aspecto piel de naranja. ¡Para combatir eficazmente la celulitis, es vital conocer a su enemiga! Si quieres saber cuál es tu tipo de celulitis, haz clic aquí para hacer nuestro test.

 

Las diferentes fases de la celulitis

Tal vez ya conozcas los diferentes tipos de celulitis que pueden afectar tu piel: la celulitis acuosa, ligada a la retención de agua, la celulitis adiposa, más ligada a las grasas y la celulitis fibrosa, la más incrustada debajo de la piel. Conocer su tipo de celulitis es importante para adaptar su alimentación y su actividad física y así tener más posibilidad de deshacerse del aspecto piel de naranja de manera eficaz y duradera.

La primera fase de la instalación de la piel de naranja no siempre es visible, sé siempre atenta a los cambios de tu cuerpo.

Pero la celulitis, sin importar el tipo que sea, no aparece de la noche a la mañana. Se trata más bien de un proceso más o menos largo que presenta diferentes fases:

 Fase 1:

La piel no es visiblemente afectada pero ya se están operando cambios debajo de ella. ¡Esta primera etapa no es entonces visible!

Fase 2:

El aspecto piel de naranja todavía no aparece pero si ves la piel de más cerca, la notas más pálida y menos elástica en algunos lugares. También presenta una temperatura más baja (señal igualmente de una mala circulación, un fenómeno vinculado a la celulitis).

El aspecto piel de naranja aparece poco a poco, no esperes estar en la fase 4 para tomar medidas.

 Fase 3:

El aspecto piel de naranja aparece en descanso y al tocarla podemos sentir la piel más áspera y menos tersa.

 Fase 4:

La última fase de la evolución de la celulitis. La celulitis ya es profundamente incrustada y siempre visible. A veces se siente al tocar: la piel está arrugada y ondulada. Hasta puede ser dolorosa.

¡Actúa bien y rápidamente!

¡Sin importar tu tipo de celulitis y la fase en la que te encuentras, la única solución definitiva contra el aspecto piel de naranja es la ventosa CelluBlue! Este accesorio práctico y reutilizable replica la técnica del palpado-rodado, masaje utilizado por los profesionales de la salud para drenar los tejidos, deshacerse del aspecto piel de naranja y reafirmar la piel.

Masajéate cada día con la ventosa durante 5 minutos en cada zona de tu cuerpo afectada por la celulitis: vientre, caderas, muslos, brazos… La ventosa CelluBlue es muy fácil de utilizar, económica, hipoalergénica y hecha al 100% de silicona médica. Escoge un aceite de masaje adaptado, de textura oleosa, masajéate con tu Ventosa CelluBlue y… ¡por fin deshazte de la piel de naranja la más rebelde!

¿Ya probaste la Ventosa Anticelulitis CelluBlue? Comparte tu experiencia con nuestra comunidad haciendo clic aquí y consulta los resultados de nuestras usuarias.

 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...