Non classé Secretitos y trucos para combatir la celulitis

Secretitos y trucos para combatir la celulitis

par

Hoy les vamos a compartir datos inéditos acerca de la celulitis y de las mejores formas de deshacerse de ella definitivamente. ¡Aquí están nuestros trucos para vencer la celulitis!

Lo que nadie nos cuenta

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es el resultado de una organización muy particular de la células grasas subcutáneas. Está determinada biológicamente, lo que quiere decir que alguna mujeres somos más propensas que otras, a desarrollarla. ¡Ni hablar, no hay igualdad en la naturaleza! Entonces, es importante saber que no se trata de un problema de salud ni de una enfermedad causada por la acumulación de toxinas.

Entonces, no importa que tan saludable comas, que tan orgánicos sean los productos que consumes, tu cuerpo, si es propenso, siempre será capaz de producir celulitis, es una predisposición natural. ¡Sin embargo! Si consumes los alimentos adecuados, puedes detener su producción y eliminar la que ya haz producido. Es decir, que hasta hoy no existe algo que quite al cuerpo su capacidad de producir celulitis, pero existen técnicas para detenerla y no almacenarla.

Además de la alimentación, están las ventosas anticelulitis CelluBlue, que ayudan muchísimo en el combate.

alimentación y celulitis

Finalmente, parece ser que las hormonas femeninas, los estrógenos, juegan un papel determinante en la formación del la celulitis. Acentúan el aspecto de piel de naranja, pueden causar el sobrepeso y alteran la producción de colágeno en el organismo.

Nuestro secreto para vencer la celulitis

Ya sabemos que no existe ninguna forma de hacer que el organismo pierda su capacidad de producir celulitis de por vida,  y que muchas de nosotras no tenemos medios ilimitados para invertirlos en tratamientos costosos a largo plazo. Entonces la única alternativa si queremos eliminar la piel de naranja, es quedarnos con las técnicas old-school, conocidas por su eficacia: Los exfoliantes y los masajes. Para eso, no duden en darse una vuelta por nuestra tienda online, podrán ver los productos anticelulitis, ¡pero también los resultados de las chicas que ya los están usando!

exfoliantes contra la celulitis

Por otro lado, hay que hacer ejercicios de fortalecimiento intensivo, como el crossfit, Pilates, yoga dinámico… Así le das un boost a la producción natural de testosterona. Pero no se te olvide que por lo menos hay que hacerlo 2 o 3 veces por semana. ¡No tiren la toalla chicas!

Por otro lado, si es importante cuidar mucho la alimentación. Si eliminamos grasa del organismo, esta tienen menos posibilidades de convertirse en celulitis. También acuérdense de hidratarse bien, tomando mucha agua por dentro y con cremas drenantes por fuera. Y, si quieren, nunca está demás un drenaje linfático de vez en cuando.

celulitis y frituras

Para terminar, es muy importante vigilar nuestro equilibrio hormonal, por medio de a alimentación antes que nada. Hay que evitar todos los alimentos que ya son conocidos por perturbar el funcionamiento del sistema endocrino, tratar de comer orgánico y de ser necesario, no dudes en hacerte un check-up de control.

¿Qué les parecieron estos secretitos acerca de la celulitis? Si tienen algo que compartir, ¡no olviden que para eso está la Comunidad CelluBlue!

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

ventosa CelluBlue contra la celulitis

Chicas, ya saben que el papado-rodado es la técnica de masaje más efectiva para eliminar la piel de naranja. Pero si no son expertas y no quieren gastar en sesiones de spa, ¡les aconsejamos usar la ventosa CelluBlue!

  • Replica el masaje palpado-rodado (Palpate-Roll)
  • Es de silicona médica
  • Para todos los tipos de celulitis
  • Reduce la piel de naranja
  • Piel más lisa y más firme

En sólo 21 días usándola, 5 minutos en cada zona afectada :

  • Reduce la piel de naranja
  • La piel queda lisa, firme y tonificada
  • Elimina la celulitis

Para obtener resultados visibles y duraderos, te recomendamos masajearte todos los días con la ventosa anticelulitis CelluBlue.

Para conocer más acerca de la ventosa CelluBlue y pedir la tuya ¡haz clic aquí!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...