Celulitis ¿Qué plantas consumir según mi tipo de celulitis?

¿Qué plantas consumir según mi tipo de celulitis?

par
ventre plat tisanes

Seguramente ya sabes que existen varios tipos de celulitis: la celulitis acuosa, fibrosa y adiposa. ¿Pero sabías que es importante consumir las plantas adecuadas en función de tu tipo de celulitis para obtener mejores resultados? Con las plantas y tu Ventosa CelluBlue, te deshaces eficazmente y duraderamente de tu piel de naranja.

Las plantas que tienes que consumir según tu tipo de celulitis

Tienes celulitis acuosa

Además de beber mucha agua y limitar tu consumo de sal, prefiere plantas diuréticas y drenantes. Te permiten estimular la circulación de la sangre y disminuir la retención de líquidos. Tienes varias opciones como el tallo de cerezas, la ulmaria, el diente de león, el té verde, la betula, la alcachofa… También la vid roja, el castaño de Indias, el gingko biloba, el hamamelis, la grosella…

El diente de león es de las plantas que tienes que consumir si padeces celulitis acuosa.

Tienes celulitis adiposa

En este caso, prefiere las plantas que activan la lipólisis, es decir que tienen una accíon quemagrasas. También puedes consumir plantas reguladoras de apetito para evitar picar entre las comidas. Las mejores opciones son el té verde, las algas, el guaraná, el mate, el hollejo (la materia sólida que queda después del prensado de uvas), la garcinia, etc.

El mate es un excelente quemagrasas, por lo que te ayuda a luchar contra la celulitis adiposa.

Tienes celulitis fibrosa

Para combatir esta celulitis rebelde, primero tienes que modificar tus hábitos alimentarios, desarrollar tus músculos y hacer deporte. Las plantas te permiten complementar los efectos de una buena higiene de vida y la utilización de tu Ventosa CelluBlue. La Ventosa se tiene que utilizar todos los días durante por lo menos 5 minutos en cada zona de tu cuerpo afectada por la celulitis. Las plantas que te recomendamos consumir si tienes celulitis fibrosa son la hiedra, la flor de caléndula, el café verde y la centella asiática.

La centella asiática reduce la celulitis fibrosa.

¿Cómo utilizar estas plantas anticelulitis?

Por supuesto, lo mejor es consumirlas directamente como infusiones. Estas infusiones se venden en las tiendas pero también las puedes preparar tú misma. Puedes tomar las infusiones de plantas como tratamiento durante varias semanas y beber varias tazas al día. No les pongas azúcar y prefiere la stevia.

Endulza tus infusiones contra la celulitis con miel.

Algunas plantas se pueden utilizar en conjunto con tu Ventosa CelluBlue, bajo la forma de aceite o crema de masaje. También como exfoliaciones, cataplasmas o recetas culinarias a base de plantas anticelulitis. No dudes en probar estos remedios naturales y sobre todo, no olvides informarte sobre los posibles efectos indeseados de algunas plantas.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...