Non classé Un baño anticelulitis para borrar la piel de naranja

Un baño anticelulitis para borrar la piel de naranja

par
bombes de bains DIY

¿Vencer la celulitis al mismo tiempo que te relajas? ¡Si es posible! Puedes aprovechar de los beneficios anticelulitis, de un delicioso baño de tina a base de aceites esenciales. ¡Regálate un momento para descansar y borrar la piel de naranja al mismo tiempo! 

¿Cómo preparar un buen baño de tina anticelulitis?

baño de tina anticelulitis

Ingredientes :

  • 3 puños de sal del Himalaya
  • Aceite de almendras dulces para cuidar la piel
  • 50 gotas de aceite esencial de toronja (o limón)
  • 50 gotas de aceite esencial de cedro (o de salvia, a menos que estés embarazada)

Preparación :

¡Este baño de aceites esenciales es ideal para relajarse y atacar la piel de naranja al mismo tiempo! En efecto, la preparación contiene aceite vegetal para suavizar la piel. Y, los aceites esenciales drenan y queman grasa, dejando su agradable perfume. Esta es la combinación ganadora para reactivar la circulación sanguínea y linfática y desalojar las células grasosas.

circulación y baño de tina

Puedes hacer tu preparación desde antes: Basta con poner la sal en el bol y hacer un hoyo. Vierte ahí los aceites y mezcla con la espátula para incorporar todo a la sal.

Después llena un baño de tina con agua no muy caliente. ¡Agrega un puñito de la preparación y disfruta tu momento de relajación! 

¿Cómo sacarle el mayor provecho a este tratamiento?

ventosa CelluBlue anticelulitis

 

Este baño anticelulitis es ideal después de una sesión de masaje con tu ventosa CelluBlue. Efectivamente, la ventosa y el aceite activo, ya habrán suavizado las paredes de grasa, gracias a la acción de palpado-rodado. Eso si, la tienes que usar por lo menos 5 minutos por zona que quieras tratar.

Así después de haber activado la lipólisis y preparado el terreno para drenar, gracias a la acción de tu revolucionaria ventosapuedes sumergirte en tu baño anticelulitis. Quédate por lo menos 20 minutos dentro de la tina. Lo puedes hacer una o dos veces por semana.

La ventosa CelluBlue, úsala todos los días y toma por lo menos 1 litro de agua en la media hora que sigue el masaje. Si eres constante con tus tratamientos, ¡verás que muy rápido ves los resultados!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...